Diego se encontraba en su casa esperando a que llegara su hijo. Estaba preocupado por él. Sabía que no se encontraba bien, que sufría por amor; y no sabía como hacer para ayudarlo a superar tal dolor.
Esa mañana tuvo que salir temprano a realiza un trámite. Dejó una nota a su hijo avisándole que fuera solo para el IAD, que él iría cuando terminara sus asuntos.
Habiendo terminado lo que tenía que hacer se dirigió al IAD, pero ya estando allí, Lucas y Adrián se le acercaron (era el receso) par preguntarle por Lorenzo pues no había asistido a las primeras clases. Diego se sorprendió por ello. Su hijo no era de llegar tarde y mucho menos de faltar. La preocupación lo empezó a abrumar.
Llamó a su hijo mas éste no atendía. Luego le envió mensajes y nada, no lograba comunicarse con Lorenzo. A medida que pasaban los minutos más se preocupaba. Marcó a la casa y le respondió la muchacha, quien le informó que Lorenzo había salido a la hora de entrada del colegio y que además se habría llevado uno de los autos.
Siguió insistiendo con el teléfono de Lorenzo pero éste seguía sin contestar.
Francisco se dio cuenta de que algo le sucedía al empresario y decidió encararlo.
-Diego, que sucede? Te noto alterado
-Es Lorenzo, no ha llegado al IAD y no está en la casa. Lo llamo y no logro comunicarme con él. Además la muchacha me dijo que se llevó uno de los carros.
- Tranquilizate, ya verás que pronto va a aparecer.
-No, tu no lo entiendes, él no es así. Este último mes a estado deprimido, supongo que tu también lo has notado.
-Si lo he notado, algo le sucede.
-Yo se lo que le pasa pero no se como ayudarlo. Tengo miedo de que le haya pasado algo - lo último lo dijo con la voz quebrada y una lágrima se deslizó por su mejilla
Francisco no se resistió y lo abrazó - Tranquilo, todo va a estar bien ya aparecerá, de seguro está bien - le decía al oído tratando de calmarlo.
A la hora del entrenamiento tampoco llegó, por lo cual Diego volvió a su casa para ver si Lorenzo ya había llegado. Lo buscó en la casa pero no lo encontró, entonces se dirigió al garage para ver si estaba el auto pero no, su hijo aún no había vuelto a la casa.
Tomo su teléfono y volvió a intentar comunicarse con él.
-Hola- por fin Lorenzo había contestado su llamada. Se alivió al oír su voz mas la noto quebrada.
-Lorenzo dónde estás? Te llevaste uno de mis autos. Ven de inmediato a la casa- sonó enojado pero realmente se había preocupado por él.
-Sólo eso te importa, tu auto verdad? - Contestó enojado
-No me levantes la voz, recuerda con quien estás hablando- por más preocuoado que estuviera no permitiría que su hijo le hablara así- No me interesa lo que estés haciendo, dejalo y ven a la casa - quería que volviera para así asegurarse de que estuviera bien.
-Ya voy- gritó Lorenzo para después cortar la llamada.
Diego entró a la casa y se sentó en la sala a esperar.
Paso media hora y su hijo no llegaba.
Estaba a punto de llamarlo de nuevo cuando recibió una llamada.
-Hola- no tardó en contestar, extrañado al ver que era un número desconocido.
-Hola, hablo con Diego Guevara?
-Sí, el habla.
-Le llamo del Hospital San Sebastian.
-Sí que sucede?
-Su hijo se encuentra aquí, tuvo un accidente de auto.
-Qué? Cómo está mi hijo?
-En este momento está en cirugía, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del carro, fue encontrado a un metro de éste en un charco de sangre. Necesitamos que venga, alguien se tiene que hacer responsable por el tema de la cirugía.
-Está bien, voy para allá - Lágrimas comenzaron a caer, esto era lo que él temía.
Antes de salir, decidió llamar a Francisco, dejando de lado su orgullo. Lo necesitaba a su lado en estos momentos.Francisco se encontraba en el vestuario hablando con los Halcones cuando recibió una llamada de su ex-compañero.
-Hola Diego- Contestó de inmediato, seguro era algo relacionado con Lorenzo.
-Francisco- notó algo extraño en su voz - Lorenzo está en el hospital, tuvo un accidente.
-Cómo? Se encuentra bien? Cómo está? - Se apresuró a preguntar.
Los Halcones miraban atentos al DT, pues su reacción los había preocupado.
-No se muy bien, me acaban de avisar. Voy saliendo para allá pero antes quise avisarte lo sucedido
-Esta bien, en un rato voy para allá, nos vemos.
-Bueno nos vemos. Gracias Francisco.
-De nada - antes de cortar la llamada escuchó un susurro - "te necesito" - eso lo desconcertó, no sabía si realmente lo escuchó o si se lo imaginó. Cortó la llamada y miró a los Halcones.
-Que sucedió profe?- Habló Pablo
-Le ocurrió algo a Lorenzo? - Intervino Adrián
Lo asaltaron con preguntas.
Decidió no ocultar nada y optó por contarles lo que habló con Diego.
Todos quedaron un poco conmosionados, no podían creer que el nueve se encontrara en tal situación
ESTÁS LEYENDO
Sin dolor no hay amor
FanficEn muy pocos casos una relación que ha pasado por mucho dolor y sufrimiento vuelve a tener un nuevo comienzo. Éste es el caso de Gabo y Lorenzo. Ellos pudieron dejar atrás el dolor y sufrimiento que se causaron mutuamente para tener así un nuevo com...