13

16 0 0
                                    

Hoy viniste un poco nervioso, me saludaste, cambiaste las flores y te sentaste a mi lado como siempre, pero no hablaste. Tenías una sonrisa a ratos, como cuando quieres decir algo y no sabes cómo, así que solo esperaré a que hables.

—Yo...no sé cómo decirte esto—sonries y te cubres la cara, me encanta verte feliz aunque sea a ratos—es una buena noticia, no me malinterpretes, solo que no sé cómo comenzar.

—Yo...estoy en una relación, bueno, o sea, digo—te detienes a reír—Lorelai y yo...somos pareja—la sorpresa me deja sin palabras, sabía que eran cercanos pero nunca...—tal vez dirías que es muy pronto o que debo concentrarme en los estudios o...no sé, pero ella me hace feliz.

—Lorelai quería venir pero quise decirtelo antes que nadie, siempre te he dicho todo, tú eras mi pilar y creí que sin tí nunca podría llegar a nada.

—Ella me ha ayudado a superar todo eso, a saber que puedo, gracias a ti, porque no solo me ayudabas, sino que me enseñaste a valerme por mi mismo, es una persona increíble yo...—no puedo decir si las lágrimas que corren por tu cara son de tristeza o felicidad, yo solo puedo escucharte con el corazón entre mis manos—no puedo negar que aún sufro por ti, no creo llegar a "superarlo", pero estoy aprendiendo a vivir con ello, porque sé que es lo que hubieras esperado, no quisieras que me quedara sentado toda mi vida llorando como lo hago ahora y definitivamente es lo que hubiera pasado de no ser por Lorelai, yo...le debo mi vida.

Aún no proceso todo lo que dices, mi mente da vueltas en todas direcciones. No me molesta que sigas tu vida sin mí, es lo que he estado esperando, mi única meta es que seas feliz...pero...Lorelai...yo, no creo, no puedo, ella, sobre todos ella, con su arrogancia e indiferencia yo...

¿Por qué tenías que elegirla a ella?

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora