14

16 0 1
                                    

Vienes con Lorelai y yo aún no puedo asimilarlo, sus manos entrelazadas, un beso en la mejilla, son una pareja.

Desde que llegan su cara cambia, casi imperceptiblemente, a una sonrisa ligeramente más pequeña. Está incómoda, entrelaza sus brazos bajo su pecho y baja la mirada.

Tú, por supuesto, no te das cuenta, me saludas, me enseñas las flores, lo típico. Estamos en verano así que me traes un ramo de petunias, es hermoso.

—Oye no sabes lo difícil que fue conseguir petunias esta semana, al parecer hay una gran demanda en las floristerías de la zona, pero sé que te encantan y no podía dejar de traerlas cuando están en su mejor momento.

Tu sonrisa es incomparable, mi corazón se enciende en mi pecho al verte feliz. Tú felicidad lo es todo para mí.

Por un momento estoy inmersa en tus ideas, tus historias, tus palabras. El tiempo transcurre sin darme cuenta al escucharte hablar sobre lo avanzado que vas, lo que planeas tomar el próximo período y sobre ese viaje que planeas hacer ahora que estás de vacaciones. Hasta que....

—Ah, por cierto, no podré venir algunas semanas, Lorelai y yo queremos que el viaje sea un poco largo, ya sabes, desconectarnos de la universidad un poco.

Lorelai...cierto. Ha estado ahí todo este tiempo y la olvidé por completo, no ha emitido el mínimo sonido, y cuando lo hace ni siquiera se dirige a mí.

Una pequeña sonrisa invade su rostro a la mención de su nombre, gira hacia Uriah y refuta lo que él dice—No tienes que excusarte, no tienes porqué venir cada semana a verla, no creo que le importe.

La sonrisa deja levemente mi rostro, dirige una mirada lateral hacia mí que no pudo estar más cargada de burla, ¿Acaso quieres que Uriah siquiera me visite? Claro que no me importa la frecuencia de sus visitas, pero tus palabras dicen más de lo que muestran, sin embargo no puedo hacer nada para desenmascararlas.

Evades el tema y simplemente te despides. Al levantarte solo puedo verte salir con Lorelai a tu lado dejándome con un ramo de flores y un sentimiento de impotencia por el que quisiera gritar.

---------------------------------------------------------
Hoy es el día de las madres en R.D. así que les dejo una canción para celebrarlo. Recuerda que no hay nada más importante para una madre que sus hijos, aprecia la tuya <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora