Motivadora, esperanzadora, inspiradora y completamente divertida.
Esta pequeña pero gran historia de amor cautivara a todos los lectores y adolescentes.
Te presento a Nora y a Nathan.
El sol puede brillar tanto, la luna iluminar las noches.
Pero Nora se conforma con ver brillar las estrellas, amando por completo el brillo que estas ofrecen.
Tanto así, que no puede borrar de su mente a aquel chico de ojos verdes azulados que robo por completo sus días y sus noches.
Que con tan solo mirarlo te adentras a un mundo lleno de constelaciones.
El color de sus ojos se había convertido en su color favorito, su sonrisa se había convertido en su linterna, y sus besos una nueva adicción.
Carta tras carta, letras tras letras y él no se cansaba de ver sus hermosos escritos de papel.
Día con día, noche con noche y el jamás se aburriría de su belleza interna.
¿Conoces esa frase que dice? "El amor a primera vista no existe". Pues créeme que eso es verdad, ya que lo que siente uno, es atracción, ya que el amor, es algo tan poderoso que solo se puede compartir con esa persona que tanto amas.
Nora es sinónimo de Valentía, pues salir adelante sin voz y con un oscuro y triste pasado, créeme que es difícil.
Nora conoce a Nathan el chico que automáticamente le roba el corazón, así como cuando cupido lanza una flecha.
Pero es difícil, pues la química entre ellos es mutua pero la comunicación es imposible. Ya que como sabemos, la gente se comunica por medio de la voz, pero en este caso será diferente, pues una hoja de papel y un lápiz, pueden hacer maravillas.
Sabemos que la popularidad y la reputación, son algo importante para alguno de los jóvenes de hoy en día. Y este es un factor muy importante para esta historia.
Nora intenta ser buena chica, una buena amiga, una buena estudiante, y tal vez una buena novia.
Carta tras carta, día tras día, noche tras noche, beso tras beso y a pesar de las adversidades ella estará ahí, pase lo que pase. Que a pesar de no poder hablar ella siempre dejara todo Escrito en un Papel.
ESTÁS LEYENDO
Escrito En Un Papel
Short Story"No te puedo hablar pero te puedo escuchar y eso es mas que suficiente." Una historia de amor entre Nora una chica muda y Nathan un chico de intercambio. Que al conocerse empiezan a mandarse cartas para poder comunicarse, el tiempo pasa y el amor su...