25 de abril del 2015 (Al)

28 5 7
                                    

- ¡SON LAS 7:30 ! - mamá abrió de una patada mi puerta -¡SON LAS 7:30! 

-¡QUÉ!- salté de la cama y cogí mi toalla para luego correr hacia el baño.

-Andrea se sigue arreglando .

-¿Desde qué hora?

-No lo sé .

-Mamá .

-Yo ... no lo sé .

-¡Mamá!

-Desde las 6 ¿Feliz?

-¡ANDREA , YA SAL!

-Ya voy , solo me falta el delineado.

-¡LO PUEDES HACER EN TU CUARTO!

-¡NO! El espejo del baño es más grande .

-¡SAL!

-¡Si me sigues hablando más me demoro!

-¡Ay! Yo la mato , mamá dame la llave del baño.

-Hija pero ...

-¡Mamá voy a llegar tarde a la universidad!

-Bueno ... Pudiste levantarte más temprano.

- Mamá está desde las seis ahí , aún si me hubiera levantado a las 6:30  ¡Ella estaría ahí!

-¿Por qué tanto escándalo ? - papá apareció con su maletín listo para irse a trabajar - ¿Alexandra? Pensé que ya estabas lista para irnos.

-Me levante tarde y aunque puedo bañarme en cinco minutos no puedo ya que ¡ALGUIEN! está en el baño desde las ¡SEIS!

-¿Está ahí desde las seis? ¿Acaso tiene función esta noche o qué?

-No pero ... tu sabes que las actrices siempre deben estar bien presentables.

-Que bien presentables ni nada ¡Andrea! - papá comenzó a golpear la puerta.

-¡Ricardo, seguro ahora termina! - antes de que papá pudiera contestar, su celular comenzó a vibrar.

-Rayos , es de la oficina . Alex , anda al baño de nuestro cuarto - comenzó a buscar en su billetera - Y toma un taxi para que llegues rápido a la universidad.

-¿Para Andrea no vas a dejar nada?

-Ella sola se busca que no le deje nada - mamá lo miró molesta y se fue murmurando .

-Algo me dice que hoy no es un buen día para venir a comer.

-Sí , supongo que hoy iré a almorzar a un restaurante cerca al trabajo.

-¿Por qué no vienes a almorzar conmigo? Hoy solo tengo una clase y luego entrenamiento.

-¿De verdad?

-Sí , ven y almorcemos juntos, será divertido vernos antes del partido de hoy.

-De acuerdo , nos vemos luego . - Papá me dio un beso en la frente y luego se fue a trabajar, mientras yo corrí hacia su baño .

Un par de horas después... 

*Linving on a prayer* 

-Papá  ¿ocurre algo?

-Nada grave , solo tengo una junta y no creo que llegue a almorzar contigo , lo siento.

-No te preocupes papá .

-Gracias Alex, sí o sí nos vemos en tu partido en la noche.

Completamente diferentesWhere stories live. Discover now