10 de febrero del 2017 (An)

16 4 0
                                    

 -¡ES HORA DE LEVANTARSE! ¡ES HORA DE LEVANTARSE! 

-¡Ah! - Rápido apagué la alarma de mi celular y me levanté del cama , eran exactamente las seis de la madrugada y hoy iba a ser un día muy largo , así que mejor será que me vaya a arreglar antes de que Alexa se  despierte .

 - ¿Andrea?- ¿Por qué será que justo Alexa se levanta cuando me voy a delinear?

-Ya termino.

-Tengo que bañarme.

-¡Que ya acabo! - Casi me malogro el delineado por gritar.

-¡No me digas que te estas delineando!

-No preguntes entonces.

-¡Apúrate que ... !

-Sí sí ... - Abrí la puerta del baño con un ojo delineado y el otro aún no. - Que debes llegar a la universidad.

-Exacto y tu a la academia. -Me dirigí a mi habitación con el delineador en mano  ya que era mejor terminar en mi habitación que comenzar a pelear con Alexa , ella es muy impaciente .

Luego de lograr un delineado perfecto .

-Buenos días Andrea - le di un beso en la mejilla al abuelo y le sonreí.

-Buenos días abuelo ¿Cómo amaneciste hoy?

-Bien , ahora siéntate que debes desayunar .- Miré los huevos fritos y las tostadas , sin duda muy apetitoso pero igual de grasoso.

-¿Tenemos alguna fruta abuelo?

-No me digas que sigues con tu dieta .

-Tu sabes que es muy importante mantener un peso ideal para las actrices .

-Pero si tu ya estás muy delgada.

-Tanto que parece que vas a desaparecer - Miré a Alexa meterse un gran trozo de pan a la boca y por un momento la envidie , ella como por dos y aún así no engorda , aunque claro ella siempre para entrenando para su basketball .

-Alegrate , tu te quedas con mi ración .

-En eso tienes razón .- Saqué una manzana del refrigerador y una botella de yogurt natural.

-Al menos llévate algunas frutas para más tarde.

-No te preocupes ,cerca de donde estudio hay un restaurante donde cocinan todo saludable.

- De acuerdo , pero por favor come a tus horas Andrea .

-¡Adiós! - Salí rápido de casa y me dirigí hacia el paradero , a pesar de que Alexa se comporte algo raro en estos últimos días , prefiero no preguntar , ya que me imagino que debe ser algo tedioso lo de sus prácticas y clases .

A muchos kilómetros lejos de casa. 

-¿Y Manuel? - Carla se hundió de hombros y suspiré , me pregunto ¿Cuándo será capaz de llegar temprano ese tipo?

-¿Ya lo llamaste?

-Yo no tengo su número .

-Es tu novio en la obra ¿Y no tienes su número? -Carla dejó de escribir en su pequeña carpeta.

-Tu sabes que lo de la obra es todo lo opuesto a nosotros.

-Aún no entiendo ¿Por qué no se llevan bien?

Completamente diferentesWhere stories live. Discover now