-¿Estás lista? - Miré la sonrisa de Carla , una amiga de Andrea, de verdad parecía estar entusiasmada.
-Ya que ya no hay marcha atrás.
-Por supuesto que no.
-Entonces ... - Me miré al espejo y suspiré - Adelante .
-¡Perfecto! - Ella me dio vuelta y comenzó a buscar entre su gran maletín brochas , sombras y no sé que más , solo sé que en su paleta estaban todos los colores habidos y por haber. - ¡Listo! - Miré al reloj y habían pasado ya dos horas.
-¿Ya puedo dar vuelta?
-Todavía no - La miré dudosa ¿No había dicho "¡Listo!"? - Todavía falta que te pongas este vestido. - Me entregó un vestido que se podría decir que era celeste o será ¿Turquesa ?
-¿Un vestido ?
-Por supuesto , nada más elegante y sencillo que este.- Comenzó a llevarme al supuesto vestidor. -Rápido , no podemos llegar tarde.
-¿Qué te parece ? - Salí del vestidor algo incómoda por el largo del vestido ¿Cómo Andrea puede aguantar estar con algo tan corto?
-¡Oh por Dios! - De inmediato me llevó ante un espejo para cuerpo completo y no podía creer lo que veía .
-Esa ... esa ... - Si no me dijeran que es un espejo podría jurar que estaba viendo a Andrea.
-¡Sí! Eres tu .- Me sonrió y yo solo me basé en mirarme - No puedo creerlo ¡No hay ni una sola diferencia!
-Im ... Impresionante ...
-Pues sí que lo es , aunque ni tanto ya que al fin y al cabo , son gemelas.
-Sí , en eso tienes razón.
-Bien .- Ella tomó su bolso y se miró en el espejo - Ya debemos irnos al teatro , si llegamos tarde nos matarán.- Asentí y comencé a seguirla para poder salir de su departamento.
Minutos van , minutos vienen...
-Solo sonríe y si te preguntan algo personal.
-Evadirlo de forma sutil.
-Y cada palabra que salga de mi boca ...
-Debe pasar por revisión mínimo tres veces.
-Eso es Ale .- Me sonrió y me señaló la puerta de entrada a la sala de entrevista.- Será mejor que ya entres.
-De acuerdo . - Tomé un gran bocado de aire y me dirigí hacia la sala de entrevista , al entrar los flashes de las cámaras no me dejaban caminar así que me senté en la primera silla que encontré.
-Andrea - Miré a la joven que se paró frente a mi .
-¿Ah?
-Ese es mi sitio.
-¿Cómo?
-Que te pares , ese es mi asiento .- Miré a Carla y esta me señalaba una silla a tres asientos más al centro.
-Ah , yo ... Lo siento. - Ella solo bufó y se sentó de inmediato me paré .
-Bueno , ahora podemos iniciar la entrevista .- Los reporteros comenzaron a preguntar y sentí que esta iba a ser una larga hora .
YOU ARE READING
Completamente diferentes
Teen FictionAndrea sueña con brillar en los escenarios más importantes del país y del mundo, mientras Alexandra busca brillar en las estadios más importantes, representando a su país jugando baloncesto. Tal vez no compartan los mismos gustos en música y mucho...