AL DÍA SIGUIENTE...
-Narra ____: Me toqué la cabeza de el dolor, me levante y me mira al espejo, esta alucinada por si aspecto, tenia una herida en la cara, de cuando me cai. Debio ser que mi de con la pared al caerme...Y tenia el labio roto..
-___: ChicaaaS!!
(Se levantan de sus camas sobresaltadas)
-Anastasia y Alexia: Que quieres ___???
-____: Pues que hoy hay instituto y seguimos en casa!
(Todas se vistieron y se arreglaron deprisa y salieron carriendo de casade Anastasia, les daba tiempo llegar si corrian)
-Narra Alexia: Llegamos casi sin aliento, y cuando llegamos casi todas las miradas ivan a ___ por su labio roto y su pequña erida en su rostro. Pasamos al lado de el grupo de chicos (LIAM, ZAYN, LOUIS, NIALL, HARRY) y su cara era de preocupación, ya que pasamos de largo. Después de un rato estabamos hablando Anastasia, ___ y yo y siento como que alguien me coge del brazo y me separa de ellas.
XXX: Que le a pasado a ____?
-Alexia: ayer se cayó y se hizo esto. Harry tranquilo no pasó nada mas :)
-Harry: Seguro que no se peleó ni nada?
-Alexia: jajaja no tranquilo.
-Harry: Y ____ como esta?
-Alexia: A que te refieres hermanito? ¬¬
-Harry: A que me enteré lo que pasó entre Eleanor y Louis...
-Alexia: Aah... Pues... Va tirando...Pero le a dolido mucho...
-Harry: Ya me imajino....yo estoy igual...
-Alexia: Emm..Harry, luego hablamos? No quiero dejar a ___ sola en ningun momento, quiero que tenga mi apoyo en todo momento :)
-Harry: Claro hermanita, dile que estoy aqui para ayudarla en lo que sea.. :)
-Alexia: Vale, luego hablamos :)
-Harry: Vale ;*
ESTÁS LEYENDO
Louis y tú - El baile de final de curso
RomanceEspero que os guste ;) Besoos chic@s!!