un poder más allá de nuestro entendimiento

30 4 5
                                    

Sabes ser un skariers por un lado es genial ya que tienes increibles habilidades y las puedes hacer evolucionar, lo malo es que el gobierno quiere matarte y la gente normal también y claro tambien somos sólo herramientas creadas para matar y destruir la vida de todo el planeta o eso me dijeron.

Me llamo damian y mi historia comienza cuando tenía 5 años, era más de media noche, mis papás estaban dormidos y yo estaba viendo una serie de superhéroes, en una pelea de la serie el protagonista empezó a hacer una esfera de energía y se la lanzó al villano, ya saben lo típico en las series y películas de superhéroes y como todo niño intente imitarlo pero al contrario que un niño normal yo si pude imitarlo aunque mucho más pequeño, eso me asombró tanto que trone la esfera. Decidí no contarles a mis papás pero seguí haciendo esa esfera y casi todos los movimientos de esa serie.

Cuando ingrese a la secundaria todo iba bien y cuando estaba sólo me ponía a hacer esferas de energia, pero a finales del ciclo escolar del primer año fue cuando todo comenzó.

Estábamos en un convivió, algunos se iban a la máquina de toques, otros se quedaban en el salón, otros bailaban mientras unos amigos y yo nos fuimos a la biblioteca a ver una película. Cuando de repente se escuchó un estruendo y mucha gente empezó a correr y a gritar, luego de muchos estruendo comprendí que realmente eran balazos nos agachamos, pero varias personas entraron.
-Que nadie se mueva- dijo uno de los hombres armados.-tu quédate aquí y vigilados- le indicó a otro sujeto y se fue.

Estábamos esperando, cuando decidi en usar mis habilidades por primera vez en una pelea real.

-Kevin prestarme tu sudadera- dije.
-¿para qué?¿qué no ves que estamos en peligro?-dijo Kevin.
-tengo una idea pero necesito tu sudadera e ir al baño- le indique. De mala gana aceptó, tome su sudadera, le indique a unos de los que nos vigilaba que necesitaba ir al baño. Accedió despues de un rato y nos dirigimos al baño.

Cuando llegamos me metí a unos de los baños y me puse la sudadera en la cabeza cubriendo toda mi cara. Salí y con una pequeña esfera de energía le dispare y salí corriendo hacia la biblioteca donde estaban otras dos personas con armas pero fue fácil noquearlos.
- quédense aquí, aún hay algunos de ellos, le avisaré cuando termine- les avise a todos los que estaban en la biblioteca.
Salí corriendo disparando esferas de energía noqueando a todos los que estaban armados hasta que llege a su poder que estaba en el patio principal, era un sujeto de mi estatura con una máscara y con ropas negras, le estaba apuntando al director de la secundaria. Rápidamente fui a su espalda y le quiten la máscara mientras con mi mano la hacia en forma de pistola y hacia una mini estefan de energía lo suficiente para atravesarlo. Cuando le quiten la máscara me sorprendió ver quien era.
-¡¿Pedro?!-dije, me sorprendió ver que el era el que armo todo esto, ya que el era de los más inteligentes y más cumplidos estudiantes, era el alumno que todo maestro pensaba con un gran futuro.
-No se quien eres y no me ínteresa, lo único que se haora es que este hombre debe morir- dijo Pedro.
-Intentalo- dije, Me sentía frustrado al ver como alguien con potencial lo había desperdiciado todo- sólo te aviso que lo que le hise a tus compañeros no es nada a comparación de lo que te voy hacer a ti si tu disparas, los rayos que lanzó no sólo paran al choque sino también pueden atravesar y desintegrar, en otras palabras desintegrare la bala que dispares atravesando tu cuerpo, el sobrevivirá pero no se si tu lo lograrás.- le dije. Pedro soltó el arma y levantó las manos. Recogí su arma y se la di al director.- tome y hablele a la policía ellos de seguro se encargarán- le dije y salí corriendo hacia la salida.

Una hora después regrese para que nadie se diera cuenta de quien era, fui con Kevin y le devolví su sudadera.
-Porfavor no le cuentes a nadie- le dije
-okey, ¿pero cómo es que haces eso?.- me pregunto.
-ni siquiera yo lo se, es como un instinto desde que tengo 5 años.- le dije.
-eso es increíble.- dijo asombrado.

Después de ese día siguieron las vacaciones y tengo que decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida ya que como mis papás trabajan incluso en vacaciones yo me quedo en mi casa, pero en esas vacaciones me puse una sudadera negra con rayas blancas, una cubre bocas y unos lentes negros, y salí a combatir el crimen como en esas películas y series que veía de niño e incluso aprendí a volar, sólo tengo que lanzar energía con mis manos y pies. Durante todo ese verano fui un héroe pero me preguntaba como le hizo Pedro para conseguir cómplices, había alguien detrás que quiere hacer el caos en la ciudad, lo buscaré, lo encontraré y lo entregare a la policía para que no pueda hacerle nada a nadie.

SkariersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora