Hay más como yo: parte 2

12 3 4
                                    

Después de terminar con el ataque en la convención black explosión y yo fuimos a un techo.
-okey, ¿quien eres y que haces aquí?.- pregunté.
- como ya había dicho yo soy black explosión, yo puedo crear explosiones con mis manos, el propósito por hago esto es que después de un mes y medio de ver como tu salvabas a las personas, no pude quedarme atrás, yo también tengo habilidades y debo usarlos para algún bien.- dijo.
- okey, veo que tienes buenas intenciones así que, ¿compañeros?.- pregunté.
-claro- dijo.
El resto del día estuvimos buscando algún tipo de crimen o si veíamos que había alguien en cualquier apuro lo ayudabamos.

Al día siguiente fui de nuevo a la escuela y todo fue otra vez normal y cuando salimos también iba normal incluso en el transporte es más después de tanta acción durante el verano todo parecía aburrido. Hasta que mientras yo me empezaba a dormir, max y cesar veían videos randoms un golpe se escuchó, volteó a ver y enfrente del transporte había un cristal rojo, salimos lo más rápido posible, mientras que el cristal destruía la camioneta, corrí a donde nadie me viera y me puse mi ropa de whaitbolt.

Corrí y cuando llege vi quien hizo eso, era una chica de pelo negro, con un short negro, una capa negra, una mascara negra y un hacha echo con el mismo cristal con el que nos atacó. Le mande un láser pero ella con un cristal lo bloqueó.
-¿quien eres? y ¿porque haces esto?- le pregunté, pero no me respondió.- Okey entonces tendré que detenerte- dije mientras le lance una ráfaga de energía, pero todas fueron bloqueadas y de la nada bajo black explosión.
-perdon la tardar, entonces ella también habilidades ¿eh?-dijo black explosión.
-ella tiene la capacidad de crear un cristal que incluso por alguna razón elimina mis ráfagas de energía- dije. En ese momento un montón de cristales cubriendo el paso a los lados, así que mientras black explosión usaba sus explosiones para volar yo use mi técnica normal. Cuando salimos la chica creo otro cristal rasgando lo que cubría la cara de black explosión y logré ver su cara, era Rubén, pero rápidamente se subió la camisa para ocultarla denuevo,  quería decirle que era yo pero primero era detener a esa chica. Cuando logramos salir ella ya no estaba.
-demonios-dijo Rubén, en eso se escucha varias sirenas.
-debemos irnos, tenemos que formar un plan Rubén- dije, cuando lo dije el se sorprendió. Fuimos a otro techo mas lejano.

-¿como sabes mi nombre?- dijo Rubén quitando se la camisa de la cara.
-porque Tu sabes el mío- dije quitandome la bufanda y la capucha de mi sudadera que cubría mi cara.- Rubén.
-¿entonces siempre fuiste tu marco?- dice.- eso tiene sentido pues la primera ves que apareciste fue en nuestra escuela, y ¿alguien más sabe tu identidad?- dice Rubén.
-solo tú y Kevin- le respondí.
-¿kevin sabe?- pregunto.
-pues la sudadera que use para detener a Pedro en mi primera aparición era de el- dije.
- Valla, jamás me lo hubiera imaginado en especial de ti, tu incluso decías en la escuela que primero te salvarías a ti y si estabas de ganas y la oportunidad a otra persona pero hasta ahí.- dijo Rubén. En si el tenía razon si lo dije y varias veces, pero era para convencerme de no usar mis poderes, aunque ya veo que no funcionó.
- bueno, hay que concentrarnos en esa chica con habilidades- le dije.
- si ¿como hará eso?-pregunta Rubén.
-no se pero si no funcionó lanzarle lasers, pero creo que tengo una idea para poder afecta.- dije, en ese momento concentre energía de la misma manera en que la hago siempre pero está ves en mi mano, y al hacer eso se empezó hacer cada vez más roja.
-¿qué haces?- pregunta Rubén. Y le explique lo que estaba haciendo mientras trato de mover la mano que se sentía como si tratará de mover un brazo enyesado, lo cual por si no han tenido una fractura déjame decirte que no puedes mover ese miembro por más que lo intentes.
- lo que queda es entrenar para cuando ella vuelva podamos vencerla- le dije a Rubén.

Continuará en:
Entrenamiento 

SkariersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora