El encuentro

19 3 0
                                    

Rubén y yo estábamos totalmente emocionados porque por fin teníamos una manera de derrotarla y era con nuestras nuevas tecnicas. Nos dirigimos rápidamente a ella, pero ella se trató de cubrir con sus cristales y en eso Rubén los explotó todos dejando una abertura en la que yo entre y le di una patada haciéndola volar por unos instantes hasta que Rubén salto y la hace una explosión en su espalda asotandola contra el suelo, ella toda enojada creo una lanza de cristal y arrojandosela a Rubén pero el rápidamente reaccionó y la esquivo, pero logró rosarle el hombro dejándole una cortada en el hombro.
-¿estas bien?- le pregunté.
- lo dice el que tiene una mano rota-dijo sarcasticamente- distraiga un poco, tengo un plan, es hora de que demuestre mi nueva técnica-dijo con una sonrisa.
En eso voy contra ella, intenta hacerse escudos con el cristal, pero todos fueron en vano por todos mis golpes que los rompían como si fuera hielo fino.
-¡listo, has que avance!-grito Rubén. Le hise caso y cuando ella dio unos pasos alfrente el suelo estalló mandandola a volar de nuevo y cuando cayó paso lo mismo, y así durante un rato- yo te habido cuando y tu vas y le das el golpe final con tu nueva técnica-dijo.
Unos segundos después Rubén me dio la señal, en eso salte muy alto, carge energía en mi puño y me dirigí en picada hacia ella apuntandole con mi puño, y cuando le doy el golpe final en su cara rompí su máscara destruyendola por completo, no pude ver su cara en ese momento ya que mi mano la estaba cubriendo, pero en eso los pedasos de cristal que tenía en el brazo empezaron a crecer atravesando mi brazo, cuando caímos ella reaccionó rápidamente y me quito el cristal del brazo y en eso porfin logré ver su cara, era deyra, la misma chica que se veía que no mataría ni a una mosca, ahora estaba intentando destruir a su familia. No podía creer ni la coendidencia de que ella fuera la que trataba de detener ni que ella pensará en hacer eso.despues de eso ella se cubrió la cara, creo un gran muro de cristal que Rubén explotó pero cuando llegó al otro lado del muro noto que ya había escapado. En eso la policía llegó y Rubén y yo salimos del lugar rápidamente.
-tienes que ir a un hospital rápido, tu brazo está destrozado- dijo Rubén.
-tienes razón, tengo seguro en un hospital que de echo está cerca- después de decir eso nos fuimos, nos cambiamos de ropa, que teníamos en unas mochilas que estaban en el techo de un edificio y nos dirigimos al hospital mientras que cubría mi brazo.

Cuando llegamos al hospital rápidamente me atendieron y me sorprendí al ver que mi brazo no tenía ninguna perforación y que sólo estaba rota, tal vez era una variante de mi poder o alguna técnica subconsciente. Después de que me revisarán y me enyesaran el brazo, el doctor fue a decirme que resultados tenía del examen el doctor tenía apariencia de que apenas unos pocos años de haber salido de estudiar.
-en las noticias hablan mucho de ti últimamente, ¿no lo crees whaitbolt?- dijo el doctor, en ese momento me sorprendió que el supiera quien era.
-¿pero cómo...?-fui interrumpido por el rápidamente.
- las características de tus heridas coinciden un poco con el reporte de los testigos, que ya salió a la luz en las noticias, además me lo acabas de confirmar por tu expresión- dijo, pero que idiota fui está vez, revele mi secreto accidentalmente.- tranquilo, no le diré a nadie por agradecimiento por haberme mantenido poco ocupado estos últimos meses, pero te recomendaría que o buscaras una manera más efectiva para protegerte o dejes esto de ser un héroe, lo mismo va para tu amigo black explosión, se están metiendo ambos en algo muy peligroso, pero al mismo tiempo la policía no podría contra esto.- dijo dejando mis radiografías en una mesa- pero si continúas con gusto te ayudaré a sanar algunas heridas, tomalo como un agradecimiento de parte de la gente que has salvado, por cierto me llamo jaime.-dijo saliendo de la habitación.
Cuando salí del hospital mis papás me estaban esperando algo molestos.
-¿cómo fuiste tan tonto como para no ver un auto acercándose?- dijo mi mamá, Rubén les había dicho que me atropelló una camioneta. Después de un intenso regaño de parte de mi mamá nos fuimos a casa y cenamos, después de eso me fui a dormir, aunque no pude ya que pensaba en deyra y como de un día para otro se había transformado un un enemigo de la comunidad y también en lo que me dijo Jaime sobre dejar de tratar de ser heroe, aunque también pensaba que Jaime trataba de animarme para seguir.

Al día siguiente fui a la escuela y todo seguía igual, sólo que haora Martín se burlaba más de cualquier cosa sabiendo que yo no podría hacer nada con un sólo brazo.

Durante tres semanas Rubén estuvo sólo, mientras que se curaba mi brazo, el estaba peleando, pero yo estaba tratando de ver como todo se conectaba, el caso de Pedro y el caso de deyra, porque ambos de un día para otro enloquesieron, descubrir quien hizo todo esto en cuanto mi brazo se Cure por completo.

Continuará en:

Inicia la investigación

SkariersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora