Habían pasado 2 meses después delj ataque de deyra, mi brazo se había recuperado y ya había empezado a tratar de recuperar mi fuerza.
Durante todo este tiempo no hubo ningún ataque de deyra y Rubén dijo que no hubo muchos ataques como esos. Después de observar a las personas con las que deyra frecuentemente se juntaba decidí hablarle a su mejor amiga, era una chica delgada, de estatura promedio y de pelo negro, se llamaba jakeline, al parecer ella se juntaba mucho con deyra.
Durante el descanso decidí ir a su salón a preguntarle sobre deyra y si le había contado algo sobre aquello de sus nuevas super habilidades.
-ella empezó a estar rara desde lo que pasó en el baile de bienvenida, lo que pasó con su amigo le habrá afectado- dije preocupada por su amiga.
- Okey, y no menciono algo que fuera muy raro?, algo como alguna nueva amistad que haya hecho durante ese tiempo?- le pregunté tranquilamente.
- dijo que había empezado a trabajar, pero jamás me quiso decir de que, y a todo esto, Porque preguntas tanto por ella?- pregunto con un tono de detective.
-solo estaba preocupado por ella y quería saber mas para ver si la podría ayudar- le contesté y me fui del salón ya que tenía hambre y no faltaba mucho para que las clases empezarán de nuevo.En la salida fui con mi primo de voluntario para ayudar la gente que se quedó sin hogar, por culpa de los ataques de otros sujetos como deyra y Pedro, mientras mi primo estaba con los trabajos más pesados como de reconstrucción, por ser mayor de edad, yo estaba con los cargamentos y ayudante de algunos paramédicos. En eso me encuentro con el abuelo de deyra , era un hombre alto, calvo y de aspecto saludable para un hombre mayor, que estaba contemplando una vieja foto familiar y como yo no estaba haciendo nada aún, decidí ir a hablarle.
-hola- le dije muy amable y con una sonrisa amistosa.
- hola- me respondió con una sonrisa medio forzada.
- ¿sabe?, yo conocí a su nieta, era una muy buena amiga y una persona muy amigable que se preocupaba por lo demás, me pregunto, ¿que habrá pasado?- le menciones, aunque me sentí mal porque senti que le recordé lo que hizo su nieta.
- ¿a que té refieres con eso?, en la escuela les dijeron que estaba en un mal estado físico, porque es lo que les dije- dijo sorprendido- ¿estuviste en ese incidente?.
- si, vi la cara de deyra detrás de esa máscara- cambie mi cara de amabilidad a una totalmente sería y determinada- Es por eso que trato de investigar que fue lo que paso, se que ella no es así, tiene una autoestima frágil, alguien la estaba manipulando, tal vez, la amenazaron con atacarlos a ustedes, o yo no se, pero no quiero que una persona sea manipulada por otra, una amiga suya dijo que empezó a trabajar en algún lado pero que jamás le dijo, es por eso que le pido que...- en eso me hablan porque llegó un cargamento, así que me aleje.Tiempo después, cuando ya sólo estaba esperando a mis papás para que me recogieran para ir a mi casa el abuelo de deyra me hablo.
- ella trabajaba en un lugar llamado "el", es un restaurante en el centro, entre las calles...- en eso, a lo lejos sonó una gran explosión, todos estaban asustados, en eso me fui a cambiar por mi ropa de whaitbolt y salí volando hacia esa dirección.Cuando llege, me di cuenta que el origen de la explosión era un edificio, que le pertenecía a una compañía de tecnologia muy avanzada. Cuando llege, Rubén ya había llegado.
-¿crees que haya personas?- le pregunté.
- no lo creo, ya todos salieron a sus casas, esto debe de...- en eso se escuchó un gran grito de una señora suplicando para que salvarán a su hijo y a su esposo que estaban dentro.
- entremos rápido- le dije y en eso nos pusimos en marcha.Cuando enteramos al edificio, en la zona de la explosión, que estaba en llamas y escombros, rápidamente escuchamos los gritos de un niño desesperado.
- Papá!!!!!!!!! -corrimos hacia el y de golpes estuve quitando algunos escombros que se nos interponian, cuando llegamos estaban el niño junto a su padre que estaba herido y desmayado.
-ruben tu lleva al niño, yo llevaré al señor- ambos cargamos a las personas, Rubén cargo al niño en su espalda y yo hise lo mimo con el señor aunque el pesaba un poco, Así que corrimos y el fuego se hacía cada vez más intenso. En eso llegamos a un extremo del edificio y decidimos saltar desde ahí, era más o menos el piso 23. Cuando saltamos empeze a usar mi vuelo y Rubén con sus explosiones controladas logró como dicen en una de mis películas favoritas de niño, "caer con estilo".
Cuando aterrizamos dejamos al niño y al señor con los oficiales quienes los llevaron a una ambulancia.Despues Rubén y yo fuimos a un techo a descansar un poco, ¿quien iba a decir que el calor de fuego al rededor de todo tu cuerpo te podría agotar?.
- entonces, ¿que te parece "caer con estilo"?- le dije mientras reía.
- buena referencia- dijo mientras también reía.
-¿crees que ella haya tenido algo que ver con esto?- le pregunté seriamente.
- no lo creo, tal vez sólo un accidente, pues ella tiene cristales y las explosiones son mías- me respondió tranquilo.
- estamos un paso más cerca de encontrar al responsable de los ataques- le comenté sobre el trabajo de deyra y sobre ese restaurante.
- tal vez sólo sea una coincidencia, pero tiene muchas probabilidades...- lo interrpi.
- además es la única pista que tenemos, esta decidido- fui al borde del techo- mañana iremos a ese restaurante e investigaremos el lugar- dije y me fui de ahí para ir a mi casa.Continuará en:
"El"
ESTÁS LEYENDO
Skariers
AdventureEsta es la historia de Damián, un joven que tiene super poderes los cuáles gracias a sus ganas de ayudar y proteger la vida, más sus poderes tendrá varias aventuras que podrán acabar con su vida y con la gente igual a el.