Hay más como yo: parte 1

18 3 5
                                    

Durante las vacaciones estuve todo el tiempo en situaciones casi similares a los de la secundaria y tratando de descubrir quien era el que causaba esto, pero cada ves que estaba apunto de preguntarles a los que atacaban quien era el que les daba el impulso y las armas, la policía llegaba y tenía que irme para que no me dijeran nada.

Cuando las vacaciones acabaron y fui a la secundaria, fui a checar en el salón al que tenía que ir para dejar mis cosas, pero no me dejaron pasar, me dijeron que tenía que esperar. Así que fui a buscar a mis amigos donde normalmente nos juntamos normalmente que era enfrente de la biblioteca y ahí estaban mis amigos Kevin que ya sabía lo de mis poderes, Rubén y aún lado de ellos estaban Martín y Cristofer que no me agradan mucho ya que ambos se creen mucho aveces y me dan ganas de lanzarles una ráfaga de energía.
-kevin, no le has dicho a nadie ¿verdad?- le pregunté susurrando.
- No, jamás traicionó a un camarada- dijo Kevin.

Cuando tocó el timbre fuimos a dar honores a la bandera, cosa que nos aburre, después tuvimos clases e hicieron lo mismo que hacen siempre los maestros se presentan, dicen como trabajan, nos dicen que nos va ir bien, dice que es relajado y luego empieza a portarse como un dictador tirano pero que Fidel Castro. Cuando salimos a comer fuimos a comprar a la cooperativa ósea la tienda o como Rubén y yo la llamamos el campo de batalla de los muertos del hambre. Kevin se compró una marucha y Rubén y yo una pizza. Luego nos fuimos atrás del edificio de segundo para hablar.
-oigan si supieron del sujeto que anda salvando a la gente con sus superpoderes, ¿cómo se llamaba?- dijo Cristofer.
-pues unos amigos de mi cuadra lo llamaron whaitbolt- dijo Kevin.
-Na es un nombre ridículo como su traje jeje- dijo Martín.- de seguro yo lo puedo vencer con un arma.- dijo Martín. Y eso me enfado un poco.
- así de simple te lo diré Martín, antes de derrotarlo a el con un arma primero me tendrás que vencerme a mi en un combate cuerpo a cuerpo- dije.
- huy, ya salió el fanático- dijo Cristofer.
- cállate estúpido nomo- dije. Kevin se estaba preocupando un poco por miedo a que rostise a cristofer- tranquilo Kevin si no lo hise antes menos haora que tengo una reputación que mantener- le dije a Kevin, que empezó a relajarse, aún así cambio de tema hasta que nos fuimos a clases.

En la nos fuimos por diferentes salidas ya que yo tenía que ir al transporte escolar, aunque este año le dije a mi mamá que ya no era necesario ella me dijo que fuera. Cuando salí fui con los que me juntaba en el transporte empezamos hablar sobre como whaitbolt salvaba a las personas sin salir herido, alparecer yo era un tema de atención durante este tiempo ya que un superhéroe hasta este verano era una cosa que sólo se veía en comics y películas, y así seguimos hablando, hasta que a deyra una amiga le dio un ataque de ansiedad, y Max, Ricardo y yo tuvimos que relajarla hasta que llegamos a su casa y su abuelo la metió, en ese momento recordé algo que vi en las noticias sobre los ataques y todos incluidos el de Pedro todos los que dirigían los ataques estaban frustrados con algo o alguien, así que decidí vigilar por ese día a deyra para saber como se contacta y lograr detenerlo. Cuando llege a mi casa sólo comi y me cambie muy rápido para ir a la casa de deyra y quedarme un rato en el techo de deyra.

Paso una hora y el abuelo de deyra estaba viendo las noticias, todo iba normal incluso estaba escuchando con atención ya que ese día había una convención que no pude entrar por no tener dinero y de repente escuche algo que me alarmó, alparecer un ataque se estaba dando ahí, así que con todas mis fuerzas lance energía para lograr volar.

Cuando llege mucha gente estaba herida y puede ver que había 2 personas muertas.
-todo esto es tu culpa- dijo alguien, volteó para ver quien es y era obvio que era el que armo todo. Esta vez eran mucho más que las veces anteriores, y otra sorpresa me salió, otro tipo vestido casi igual que yo había caído enfrente del que armo todo, puso sus manos en el suelo cerca de el e hizo una gran explosión.
-¿quien eres?- pregunto alguien
- soy un amigo de whaitbolt, yo soy black explosión- dijo.

Continuará en: hay mas como yo, parte 2

SkariersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora