Segundo día
Cuando Jimin y Jungkook ya habían recorrido toda la cabaña prefirieron recostarse y descansar un poco.
Fue un vuelo bastante largo y quieren tener energía para todas las actividades que harán durante esos días.Jungkook es el primero es despertar, al abrir apenas los ojos se abraza al cuerpo de Jimin y bosteza en su cuello mientras se refregaba allí.
Jimin: ¿Amor?- pregunta un poco despierto al sentir la caliente respiración de Jungkook entre su cuello y hombro.
Jungkook: Minnie~
Jimi sonríe al escucharlo y deja un beso en los labios del menor.
Jimin: ¿Adónde te gustaría ir primero?- pregunta acariciando los mechones de cabello que caían en la frente de Jungkook.
Jungkook: me gustaría ir a la nieve a jugar un rato, Minnie- sonríe entusiasmado.
Jimin: claro, quiero hacer un ángel de nieve- ríen.
Se levantan y comienzan a abrigarse.
Jungkook tenia una camiseta clásica de color negro liso que dejaban sus blancas clavículas expuestas.Jimin: no quiero que te enfermes, amor. Creo que la campera que planea sponerte no te va a abrigar mucho.- deja un beso en la nariz de Jungkook y éste después besa los labios de Jimin delicadamente.
Jimin mordió el labio inferior de Jungkook y escuchó un jadeo salir de los labios de éste.
Succionó el labio mordido entre sus carnosos labios y empujó con su lengua.
Jungkook quiso soltar un gemido, al hacerlo abrió la boca y sin darse cuenta le dejó el camino abierto para que Jimin explorarse su boca con su lengua.Jungkook también comenzó a meter su lengua en la cavidad bucal de Jimin.
Ambas se acariciaban y empujaban, era una batalla para ver quién ganaba.
Jungkook: a-ah, Min-nie~
Jungkook abrazó a Jimin por el cuello tratando de conseguir más contacto y Jimin mandó sus manos hacia las caderas de Jungkook.
Jimin: mgh~ a-amor... ¿V-vamos a -gruñe- s-salir~?
Jungkook muerde los labios de Jimin se separa para comenzar a besar el cuello de éste.
Jungkook: prefiero jugar a otra cosa-ronronea sobre el cuello de Jimin.
Jimin: ¿A-ah sí?- pregunta con una sonrisa y sus labios algo abiertos gracias a la excitación que estaba sintiendo y el placer que Jungkook le daba con tan solo besar su cuello- ¿A que quieres jugar, amor?- se aleja de Jungkook para esta vez comenzar él a besar las clavículas del menor.
Jungkook comienza a dirigir a Jimin hacia el sillón y lo recuesta ahí para luego colocarse a horcajadas sobre él.
Jungkook: ya verás~- apoya sus manos en los pectorales de Jimin y comienza a moverse sobre él mientras atacaba sus labios y Jimin dirigía una de sus manos al muslo de Jungkook acariciando allí y la otra mano la colocó sobre el trasero de éste.
ESTÁS LEYENDO
Casado con Park Jimin >JiKook< [II]
Fanfiction⚠Segunda temporada de "Papi Jungkook"⚠ "Hola, mi nombre es Jeon Jungkook y en esta historia les voy a contar cómo fue mi vida junto a Park Jimin" ✏ Yaoi. ✏ JiKook. ✏ MPREG. ✏ TaeGi. ✏ NamJin. ✏ Capítulos cortos. ✏ Actualizaciones rápidas. ✏ Comienzo...