🐷19🐷

3.4K 355 66
                                    

Hacía ya dos semanas que habían vuelto de la Luna de Miel.
Ya habían ido al doctor y tras unos estudios pudieron saber que el bebé tiene tan solo un mes.
Jin al enterarse que Jungkook y Jimin habían adoptado un bebé arrastró a Jungkook por todo un centro comercial para comprarle al nuevo bebé ropa, pañales, biberones, juguetes y otras cosas que necesitarían, claro, él también compró cosas para su bebé.

Jimin estaba en el patio trasero sentado en una hamaca paraguaya con el bebé en brazos y EongMin acostada a su lado mientras se balanceaban lento.

EongMin: Jiminnie, ¿Sabes dónde está papi?

Jimin: no, cariño. ¿Quieres que vayamos a buscarlo?

La pequeña asiente, Jimin se levanta con el bebé en brazos, el cual, aún no saben que nombre darle, y ayuda a EongMin a bajarse de la hamaca.
Entran a la casa y comienzan a buscar por toda la planta baja pero no lo encuentran.

Jimin: tal vez está durmiendo- dice empezando a subir la escalera con cuidado de no caer y hacerle daño al bebé.

Al estar arriba escuchan unos sonidos extraños provenientes del baño.

Jimin: siéntate el la alfombra, cariño- EongMin se sienta en la suave alfombra del suelo y Jimin con cuidado apoya al bebé entre sus piernas- iré a ver que le pasa a papi, cuida a tu hermano, ¿si?

EongMin: lo prometo, Jiminnie- sonríe con su típica sonrisa cuadrada y lo ve a Jimin dirigirse al baño.

Jimin: ¿amor, te encuentras bien?- no escuchó nada, solo un feo sonido por lo que abrió la puerta de a poco y se asustó al verlo a JungKook así.

Estaba sentado en el piso agarrado a los lados del retrete vomitando, estaba ya sudado de tanto vomitar a pesar de que ya no tenía nada en el estómago.

Jimin entrá rápido, se arrodilla a su lado y comienza a sobarle la espalda.

Jungkook ya había parado de vomitar, solo tenía alguna que otra arcada.

Jimin: ¿Estás mejor?- pregunta preocupado y empieza a tocar la cara de Jungkook para ver si no tenía fiebre, pero su temperatura era normal.

Jungkook: s-si, Minnie- dice mientras respira agitado y aún sentado apoya su espalda en la pared de atrás para poder descansar.

Jimin: bueno, amor. ¿Te cayó mal el desayuno tal vez?

Jungkook: no, aún no he desayunado, lo estaba preparando. Me iré a recostar.

Jimin: me parece bien, yo iré a continuar con el desayuno- lo ayuda a levantarse, el menor se lava los dientes y se va a acostar.

Al pasar por el pasillo la ve a EongMin con una carita preocupada mientras acariciaba al bebé.

EongMin: ¡papi!- dice no tan fuerte para no despertar al bebé que se durmió en sus brazos- tenía miedo- dice con un puchero y lagrimitas en su mejilla.

Jungkook entendió que EongMin estaba con miedo de que a Jimin y a él les halla pasado algo malo.

Jungkook: tranquila, princesa, estamos bien- acaricia su cabello tranquilizandola.

Jimin vuelve al pasillo donde ellos estaban y alza con cuidado al bebé, ayuda a EongMin a bajar las escaleras y Jungkook se recuesta en su cama matrimonial.


Jungkook se despierta y al abrir los ojos ve todo oscuro, se mueve a un costado y ve en su mesa de luz el celular que marcaba las 2 a.m, siente un brazo en su cintura y sabe que es el de Jimin durmiendo, por lo que intenta levantarse con sumo cuidado de no despertarlo y lo logra. Camina por el pasillo y baja la escalera, su estómago rugía por algo de comida.

Al abrir la heladera se encuentran con dos platos intactos de comida, eran los que le correspondían a él en el almuerzo y otro en la cena pero como estuvo durmiendo literalmente todo el día, no probó.

Sin dudarlo los sacó a ambos y comenzó a comerlos en medio de la oscuridad, lo único que iluminaba era la luz de la luna que entraba por el ventanal.
Mientras comía un ruido lo alarmó.
Eran pisadas que se iban escuchando cada vez más cerca.
Entró en pánico, no sabía qué hacer.

Jimin: ¿J-jungkook?

Jungkook: idiota, ¡casi me matas del susto!- comienza a pegarle levemente en el pecho.

Jimin: lo siento, lo siento- ríe- ¿Que hacías?- se sienta en una de las sillas y ve que los platos de comida en la mesa y asienge- ya sé.

Jungkook: Minnie, sigo con hambre- llora falsamente.

Jimin: si quieres puedo prepararte una leche caliente.

Jungkook: de acuerdo.

Jimin comienza a preparar la leche caliente para Jungkook mientras éste lo miraba sentado en una de las sillas.

Jungkook se muerde el labio al ver el gran trasero de su pareja, se levanta de la silla y se abraza a la espalda de Jimin.

Jungkook: ¿y si me das otra leche?

Jimin: ¿Que?- no entiende a lo que se refiere Jungkook- es la única leche que tenemos, amor.

Jungkook: pero yo ahora no quiero esa.

Jimin se da vuelta mirando a la cara a Jungkook.

Jimin: pero no hay otra.

Jungkook: claro que la hay- lleva su mano al pantalón de Jimin y acaricia sobre la tela el miembro de éste.

Jimin sonríe al entender a Jungkook.

Jimin: ¿tienes hambre, bebé?

Jungkook: mucha, daddy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capaz se confunden cuando EongMin habla de papi o papá, así que les aclaro:

Papi↪Jungkook
Papá↪Taehyung

Casado con Park Jimin >JiKook< [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora