🌾17🌾

3.2K 344 5
                                    

EongMin frunce su nariz y mira al bebé, lleve una manito y toca la mejilla de el pequeño y éste sonríe dejando ver sus rosadas encías.

EongMin: ¿h-hermanito?- mira a Jimin y lo ve asentir- ¿Jugará conmigo?- pregunta emocionada.

Jungkook suspira tranquilo al ver que su querida princesa aceptó a su nuevo hermanito.

YoonGi toma en sus brazos a EongMin y le deja un suave beso en su la mejilla.

YoonGi: es muy pequeñito aún, se podría hacer daño, pero puedes cuidarlo de que nada le pase. Serás su heroína.

A la pequeña parece haberle gustado aún más la idea de cuidar a su hermanito.

EongMin: ¡sí!- se baja de los brazos de YoonGi y se acerca al bebé- prometo cuidarte mucho, hermanito- besa la frente del bebé, el cual se remueve al sentir el delicado beso.





Tae: veo que le pusieron el buzo de Jimin- dice observando al bebé durmiendo en sus brazos.

Jungkook: sí, no tenemos ropa para ponerle, la de Eonggie se la dimos a Jin porque él nos la pidió para su bebé.

YoonGi: pero...- dice en un susurro y se levanta de la silla para ir a su habitación a buscar algo.

Jimin: y ustedes, Tae, ¿No quieren hijos?

Tae: ya la tenemos a Eonginnie- ríen- sí, yo si quiero tener hijos con Yoonnie, pero todavía no lo hemos hablado.

Jimin y Jungkook asienten y lo ven a YoonGi entrar por la puerta del comedor nuevamente con algo entre sus brazos.

YoonGi: la otra vez estaba con EongMin de compras y vimos este conjunto de ropa, no sabía para qué lo comprábamos pero nos gustó a ella y a mí por lo que decidí llevarlo para algún futuro, veo que lo necesitan- extiende un body de color verde pastel, unos pantalones muy pequeños de una tela ligera celeste, una camiseta igual pequeña de color verde pastel, una campera que tenía dibujos de perritos por todos lados pero los perritos eran de una tela peluda y suave, unas medias de un color beige y un pequeño pañal.

Jungkook: no, no te preocupes, YoonGi, gracias pero guárdalo para cuando ustedes lleguen a necesitarlo.

YoonGi: no hay problema, Jungkookie. Te lo estoy regalando, si un día tenemos un hijo vamos a tener demasiado tiempo para comprarle ropa.

Jungkook sonríe y agarra el regalo.

Jungkook: muchas gracias, YoonGi.

Se sonríen una vez más y Jungkook alza al bebé, se lo lleva a una de las habitaciones para poder cambiarlo de ropa y pañal con EongMin acompañándolo.

Casado con Park Jimin >JiKook< [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora