Jungkook: ¡Por dios!– sus ojos se cristalizan y con una de sus manos tapa su boca.
Un pequeño bebé de tez clara y cabello castaño, con ojos grandes, sus mejillas y nariz se encontraban de un color rojizo por estar llorando, estaba solamente con un pañal y este pañal no se encontraba demasiado sucio por lo que hacía poco que habían dejado ahí abandonado al bebé.
Jimin se saca la campera de abrigo y su buzo quedando con una camiseta de mangas largas, vuelve a colocarse la campera y le pone el buzo al pequeño bebé tratando de calentarlo.
Jimin: llevemoslo a la cabaña, no quiero dejarlo aquí y que muera, luego veremos qué haremos.
Jungkook estaba llorando y asintió con la cabeza despacio.
Al llegar a la cabaña lo primero que hacen es tirar las bolsas en el suelo importándoles poco si algo se rompía, caminan apurados al livin donde estaba el hogar* que calentaba la cabaña y la mantenía en un clima agradable.
Jimin tenía al bebé entre sus brazos mientras estaba sentado en el sillón más cercano al hogar, trataba de transmitirle calor y tranquilizarlo ya que el pequeño se encontraba llorando.
Jimin: tranquilo, bebé... Todo está bien, estás a salvo– acaricia la delicada cabellera castaña.
Jungkook: Minnie, puedo prepararle un biberón...– dice mirando al bebé que ahora solo gimoteaba y soltaba hipidos.
Jimin: ¿de donde sacarás un biberón?– mira a Jungkook.
Jungkook: recién en el mercado le compré uno a EongMin, lo vi y me pareció muy tierno, pero creo que debemos darle algo al bebé.
Jimin asiente y Jungkook rápidamente desaparece por al puerta de la cocina para minutos después volver con un biberón de color amarillo con ositos panda por todos lados. El menor toma asiento al lado de Jimin y con cuidado acerca la tetilla del biberón al bebé, el cual, al sentir algo posarse sobre su boquita la abre recibiendo y succionando con hambre su contenido.
Mientras, Jimin sostenía al bebé acostado sobre uno de sus brazos y con el otro sostenía el biberón, Jungkook sentado al lado del mayor en el sillón, apoya su cabeza en el hombro del otro y comienza a acariciar con el dorso de su cálida mano el rostro del bebé.
Jungkook: ¿has visto sus ojos?– dice asombrado y con una pequeña sonrisa al ver el bebé mover sus manitas hechas puño y patalear con sus piernas.
Jimin: son... Muy grandes y de color gris. Hermosos.
Los dos estaban embobados mirando al bebé.
Jimin: quiero adoptarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Hogar:
En otros lugares tienen distinto nombre.
Es donde se pone leña y prende fuego para poder calentar la casa.
Oh... Por donde se mete Papá Noel a las casas en navidad :v(?
Oh... Por donde se cayó el lobo cuando quiso comer a los tres cerditos (?
toy bien, toy bien :')
ESTÁS LEYENDO
Casado con Park Jimin >JiKook< [II]
Fanfiction⚠Segunda temporada de "Papi Jungkook"⚠ "Hola, mi nombre es Jeon Jungkook y en esta historia les voy a contar cómo fue mi vida junto a Park Jimin" ✏ Yaoi. ✏ JiKook. ✏ MPREG. ✏ TaeGi. ✏ NamJin. ✏ Capítulos cortos. ✏ Actualizaciones rápidas. ✏ Comienzo...