☘13☘

3.4K 341 5
                                    

Cuenta regresiva: último día.

Jungkook: bebé, ¿que podemos hacer nuestro último día aquí?

Jimin: mmm...– se queda pensando por unos segundos– no se me ocurre nada, amor. Pero por lo pronto puedes acompañarme al mercado si quieres.

Jungkook asiente, se pone la campera y espera a Jimin en la puerta.

Jimin: – mira al menor– no puedes salir así...– dice negando con la cabeza.

Jungkook: pero si estoy bien, Minnie– hace puchero y se cruza de brazos.

Jimin: no, amor, te resfriarasvuelve a la habitación y busca entre sus cosas algo para abrigar más a Jungkook– bien...– dice mientras regresaba con el menor– así estarás mejor– dijo una vez que ya le había colocado una bufanda tapando mitad de la cara de Jungkook, un gorro de lana y un guante.

Jungkook: – se baja la bufanda para poder hablar– ¿por qué un solo guante?

Jimin: porque así podré tomarte de la mano más cómodo– se coloca el otro guante en una de sus manos y con la libre toma la mano sin guante a Jungkook para luego dirigirse al mercado.

En el camino de ida Jungkook iba tarareando feliz una canción pero deja de cantar cuando escucha un ruido parecido a un llanto proveniente de uno de los arbustos.

Jungkook: Minnie, ¿Escuchaste eso?– pregunta mirando en dirección al lugar donde hacia segundos se escuchaba un ruido– parece... Un llanto.

Mira a Jungkook y luego a donde éste miraba peor no logró ver ni oír nada.

Jimin: te habrá parecido, Bebé. Tal vez extrañas mucho a Eonggie.

Jungkook: puede ser– dice quitándole importancia al asunto para después volver a tararear su canción mientras seguían su camino al mercado.


Ya habían hecho las compras. No llevaban mucho porque mañana se irían por lo que simplemente llevan lo que necesitarían hoy.

Pasan por el arbusto y nuevamente Jungkook escucha un lloriqueo pero esta vez detiene su andar y se acerca al lugar donde proviene el lloriqueo.

Jimin: ¿Qué haces, Jungkook?– pregunta extrañado y el menor se posa un dedo sobre sus labios señalándole que haga silencio, Jimin, preocupado se acerca con el menor y con sus manos comienza a quitar las ramas cubiertas de nieve y hielo.

Jungkook y Jimin se miran confundidos al ver una caja pequeña.

El menor con cuidado extiende sus manos hasta alcanzar la fría caja, la toma y se la apoya sobre sus piernas ya que se encontraba sentado.

Jimin con delicadeza abre poco a poco las tapas de la caja.

Rápidamente apenas abrió la caja un quejido y un llanto más fuerte salió de allí.

Jungkook: ¡por dios!– se le cristalizan los ojos y con una de sus manos se tapa la boca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga de la primaria, hace dos años que no nos vemos y la extraño mucho pero no nos podemos ver porque ella está ocupada en su secundaria como yo en la mía :')
¡FELIZ CUMPLE XIO! (aunque no lea ésto :'v)

Casado con Park Jimin >JiKook< [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora