🌲15🌲

3.3K 342 3
                                    

Jimin: quiero adoptarlo.

Jungkook al escuchar eso de su esposo abrió los ojos.

Jungkook: ¿Q-qué?– dice asombrado por la seguridad del mayor.

Jimin: lo que escuchaste, amor. No quiero dejarlo solo también, a pesar de que recién lo vimos, este bebé no tiene la culpa de nada, es un inocente pequeño que apenas nació lo abandonaron. No merece volver a ser abandonado.

Jungkook pensó y prestó mucha atención a lo que Jimin dijo mientras miraba atentamente al pequeño bebé que hizo la cabeza a un lado para sacar el biberón de su boquita y estornudar tiernamente.

Jungkook: creo...– se calló por unos segundos mientras pensaba su respuesta– creo que... Es apresurado. Pero déjame pensarlo.

Jimin asintió y se levantó del sillón, colocó una mantita en su hombro e hizo que el bebé eruptara sobre esa manta mientras golpeaba levemente la espalda del pequeño.
Miró de reojo a Jungkook y habló.

Jimin: piénsalo, por favor, amor– y sin más comenzó a caminar en dirección a las habitaciones.

Ya habían pasado 3 horas, Jungkook seguía en la misma posición en el sillón mientras pensaba muy bien que decisión tomar. Por otro lado, Jimin, estaba acostado en al cama revisando su celular con el bebé dormido a su lado tranquilamente, desvió la mirada del celular y sonrió cuando vió al bebé mover su boquita como si tuviera un chupete o biberón dentro.

Jungkook suspiró pesado, se levantó del asiento y caminó a la habitación donde estaban su Minnie y el pequeño.

Ya sabía que decisión tomar, y no cambiaría de opinión.

Casado con Park Jimin >JiKook< [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora