Algo inquietaba su cabeza, pero no era el hecho de que Jasper tuviera un pene, sino el de saber quién era realmente ella o el o que importa. Hasta el monto tenía una idea muy clara de quien era, una reverenda hija de puta, pero ahora tenía sus dudas.
Se levantó sigilosa de la cama. Afuera el azul oscuro del cielo menguaba dando paso al claro de la mañana. Se sentó en la cilla de su escritorio, y abrió una de las gavetas saco un frasco de vidrio oscuro, la ajito un poco y espero. Algo inquietaba su cabeza.
—————————————————————————————————————————————————————————————————
Abrió levemente los ojos, y los volvió a cerrar, retorciéndose en su cama. El claro de la mañana le dañaba los ojos y la cabeza una vez más le estrujaba la conciencia pero lo peor era la sensación de languidez en todo el cuerpo y una especie de agujero negro en la boca de su estomago, si se levantaba con seguridad vomitaría hasta su alma, si es que aun tenía una.
Se levantó con rapidez y torpemente se dirigió al baño, para su suerte llego a la taza del inodoro antes de regar el piso con el alcohol que su cuerpo no había podido digerir. Después de un largo rato con la cabeza ahí metita por fin se incorporo, se dirigió a la ducha. Meo, tomo una ducha de agua caliente y se lavo los dientes, en ese orden; para cuando salió ya no olía a mierda mesclada con vino barato pero su cara sí. Se seco y se dirigió a su cama rogando que no haya vomitado ahí como le había pasado en su comienzo, pero al cruzar la puerta se encontró con una imagen más tétrica que esa.
—Sabias que los años 50 a los niños que nacían con ambos miembros reproductores se los operaba incontable veces antes de cumplir el año de edad, probablemente un niño de 5 año ya habría pasado por mas de 15 operaciones y varias infecciones o hasta la muerte para que en su vida adulta decidiera que no era ese el sexo que les pertenecía. En los años 90 una de cada 2.000 personas en el mundo nacía intersexual y se estimaba que el 1% de la población tenía alguno de los 50 síndromes asociados a la intersexualidad, pero ya no los sometían a peligrosas cirugías intentando "arreglarlos". Cuando la gran guerra empezó, ese número fue en aumento, no solo se triplico, se lo llamo el nuevo género perfecto, ya que muchos de estos niños nacían con ambos sexos total y completamente funcionales, pero lo curioso es que ese aumento se dio en Asia. No quedo nada ahí después de la gran guerra, mas de 180 millones de personas murieron, no solo por la guerra, también por lo que produjo ; el hambre el desempleo, los suicidios en masa y a esas problemáticas se le sumaron las trata de blancas y la pedófila, vender a un hijo se convirtió en algo norma. Y la gran noche, cuando atentaron contra las centrales de energía de las principales ciudades Tokio, Nueva York, Paris, Moscú etc, miles murieron en hospitales o en disturbios. Después de eso nació una nuevo imperio, una nueva legión y lideres que restauraron al mundo como nosotros lo conocemos, un mundo dirigido por la gran Familia.
—Las Diamantes. — Jasper se tiro a la cama— No tienes que darme clases de historia o hablarme sobre mi sexo ni de mi familia, que aunque una mierda es mi familia.
— No es solo eso— Lapis volteo a mira a Jasper son despegarse de la silla— Muchas teorías se crearon en torno a eso, se dijo que seres desarrollados de otros planetas se introdujeron en la tierra queriendo colonizarnos, se dijo que eran solo una muestra de la evolución humana que concedía con el ciclo de vida de una civilización, ¿Has oído de eso?— Jasper entre abrió los ojos y los volvió a cerrar, Lapis prosiguió — Un hombre creó una teoría y predijo como varias civilizaciones terminarían después de analizar y comparar anteriores, y así le dio a las civilización un nacimiento, un crecimiento, una evolución y muerte. Pero este nuevo mundo estaba aun lejos de ser descrito por esto. "No crecemos, porque olvidamos"— Jasper abrió los ojos de par en par— La frase... en el libro de la rebelde Rose, un libro ilegal, donde cuenta como creo a las cristal gem y sobre la conspiración—
— ¿Hablas de lo del perro?— dijo Jasper incorporándose en la cama— ¡Que tonterías!
— No solo el rumor de que la gran familia financiaba proyectos donde le daban inteligencia artificial a perros o revivían a muertos, si no del gran control. —
—La depresión—
ESTÁS LEYENDO
Cristal
RandomLa adolescencia es una etapa frágil y quebradiza como un cristal. Lapis es una adolescente con tendencia a la depresión y con uno que otros secretos.Cuando creer que su vida por fin esta equilibrándose una serie de eventos la lleva a conocer a la an...