🎴
En una fracción de segundos, el ambiente se había tornado pesado. Ninguno de ellos dos hizo algún movimiento por miedo a tremenda escena frente a ellos. Por largos minutos se dedicaron a únicamente observar desde cierta distancia todo delante sí; desde la única cama destartalada en una esquina, la ventana cubierta con una gruesa tela oscura, la suciedad del piso, el mal olor, un calefactor pegado a la pared en evidente desuso y una vela que se consumía en el piso rodeada de restos de cera derretida. Y, por sobre todas las cosas, quien estaba postrado en ese catre sucio.
Un humano.
Era un ser humano encadenado por las muñecas a ese mueble ya roto y viejo.
La poca luz en el lugar no era impedimento para que, tanto ChanYeol como Jongin, pudieran distinguir la figura pequeña de ese chico. Se podía notar que se encontraba con los ojos vendados y ambos brazos esposados a los barrotes del viejo calefactor. Estaba recostado, sin camiseta y apenas con unos pantalones negros sucios y raídos. Se le podían visualizar varios moretones en su escuálido torso y el rostro. Si prestaban atención, su boca entreabierta se notaba reseca y avejentada. Descendiendo, particularmente, en la zona del cuello estaba marcado por varias mordidas sin curar, rodeadas de hematomas violáceos realzados por la palidez de su carne. No se movía, era casi imperceptible su respiración; su pecho, con dificuntad y pesadamente, subía y bajaba.
Chanyeol fue el primero en reaccionar. En su conciencia abundaban los sentimientos de miedo y nerviosismo y lo hacía explícito en su rostro y la mueca de desagrado que hizo ante la situación. Apretó los puños nervioso y dió un primer paso al frente dirigiéndose al individuo en cuestión.
-No lo hagas. -Ordenó Jongin bastante tranquilo mientras extendía su brazo derecho como forma de barrera frente al pecho de su compañero.
-Quiero saber si está vivo. – Aclaró el alto, aunque no tenía duda de eso. Sin embargo, la curiosidad le ganaba ante todo.
-Sabes que lo está...
-Pero no por mucho. – Hizo una pausa antes de continuar y quitar de su camino el brazo del moreno. - Está muriendo, lo sabes.
-Déjalo morir entonces.
Ignorando las palabras de su pareja, Chanyeol apartó su brazo por completo y caminó lento hacia ese viejo catre y posó su mano en la frente del delgado humano; este se retorció levemente en ese contacto, pero no regresó en sí. Acto seguido, el alto realizó la misma acción, pero con su oído contra el pecho ajeno para escuchar sus latidos que, aunque débiles y un poco inestables, estaban allí casi extinguiéndose como la vela a su lado.
-No lo dejemos así, Kai. - dijo casi en una súplica hacia su compañero. Chanyeol no se atrevió a mirar a Jongin, ya que sentía que podía derrumbarse.
Inevitablemente, algo dentro suyo le provocaba querer protegerlo. Sacarlo de allí y cuidarlo hasta… hasta que pudiese. No era un instinto carnívoro como el que se tiene de una presa, era diferente, desconocido e inquietante.
-No me llames así... – suspiró el moreno restándole importancia, aunque era importante para él también. Haciendo uso de su razonamiento, trató de plantearle a su novio desde otra perspectiva el asunto en cuestión.- Sabes lo que pasará tarde o temprano… o te lo comes aquí o déjalo pudrirse.
ESTÁS LEYENDO
HALF [ChanKaiSoo]
FanfictionLos humanos escasean. La sangre escasea. -ChanKaiSoo -ChanKai / KaiSoo / ChanSoo -Vampiros #1 ChanKaiSoo: 13-11-2018 #1 KaiYeol: 19-11-2018