HOME

1K 151 30
                                    


A pesar de todo lo sucedido, Chanyeol y Jongin guardaron silencio.

Mental y físicamente se encontraban exhaustos y nerviosos; sabían que, por el momento y hasta que todo regresara a la calma, ya ningún lugar era seguro para ellos. Por esta razón, decidieron, muy a su pesar, continuar viaje; necesitaban huir de todo, desaparecer y estar en el espacio más lejano conocido, si era posible, que ya nunca nadie volviese a acordarse de ellos. Alejarse del universo .

















-
















Su memoria y su vista estaban nubladas de igual manera. Luego de perder la conciencia y desmayarse, desconocía todo lo que pudo haber sucedido en ese viejo granero junto al padre de Jongin.

Todavía se encontraba débil. Despertarse por completo le resultaba una ardua tarea, por eso tardó tanto en reincorporarse y estar un poco más consciente de su alrededor, de su aquí y ahora.  A su parecer, estaba recostado en un cómodo futón sobre el piso, cubierto por una gran cantidad de frazadas y pieles, pero, fuera de ese "refugio" de abrigos se notaba que el ambiente era frío, o que la temperatura era totalmente diferente. Tenía la cabeza apoyada en una gran almohada mullida; abrió los ojos despacio y ladeó un poco su cabeza.

Y lo primero que vio fue a Jongin recostado a su lado.

Tenía el cabello levemente más largo y oscuro, estaba desalineado, seguramente por su descanso junto a él. Sin embargo, sus rasgos suaves, sus pequeños ojos, sus carnosos labios y su tersa y morena piel permanecían iguales a como los recordaba.

Se retorció un poco, casi con dificultad, para zafarse de todo ese acomodo de ropa. Cuando sacó los brazos al exterior sintió la baja temperatura del ambiente, algo que no coordinaba e iba en total contraste con la camiseta sin mangas que vestía el moreno, lo cual dejaba a la vista sus tonificados brazos.

Al querer levantarse sus extremidades no le respondieron y cayó a la cama de nuevo, soltando una pequeña, casi imperceptible, queja de dolor.

Jongin despertó asustado por los movimientos ajenos, pero se encontró con grandes noticias.

-¡Soo! ¡Estás despierto!






HALF [ChanKaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora