NO ONE SAVES YOU

1.3K 162 26
                                    






























Luego de tan desastroso incidente, las cosas cambiaron entre los tres. De alguna manera, los roles se invirtieron y Chanyeol marcó distancia con KyungSoo.

En realidad, el alto apenas  establecía contacto con alguno de los residentes de esa cabaña; no se acercaba al humano y tampoco le dirigía la palabra a Jongin.

ChanYeol, no lo decía en voz alta, pero, por dentro, lo invadía la vergüenza.

Si bien no era la primera vez que el mencionado perdía los cabales y se dejaba manejar por sus instintos sanguinarios ante la presencia de sangre; sí fue la primera ocasión en la que ignoró por completo  a Jongin y el bienestar de su compañero ni siquiera le interesó. Sin hablar que la del humano también estuvo en un segundo plano cuando el aroma a sangre se apoderó del vampiro de cabellos rojos.

Había maltratado a Jongin. Un poco por la falta de tacto, el alto no encontraba la manera adecuada de  disculparse o, por lo menos, que su pareja no lo odiara por no escucharlo y comportarse como una bestia sin uso de la razón.


























-


















-No sé qué te ha hecho creer que te odio. Pero no me sorprende de ti, tonto.

Era de noche y Chanyeol había salido a caminar desde iniciada la oscuridad. Por largas horas se detuvo a un lado de la carretera cercana a la cabaña. Un poco era para pensar al respecto y aclarar esas ideas que lo lastimaban, otro poco porque le costaba verle a los ojos a su chico.

-Me sorprende más que lo digas… Aunque sé que eso dices ahora, Jongin, pero mientes. - El alto dejó salir una sonrisa cansada con todos los indicios de preocupación en ella.

El moreno se acercó a él y lo abrazó por detrás. Apoyó su mejilla en la espalda del alto y, mientras sus brazos envolvían a su novio, soltó un suspiro cansado.

-Nunca te odiaría, yo te amo. Eso no quita el hecho que fuiste un imbécil. Te comportaste como una bestia sin control… Sabías que eso pasaría tarde o temprano; pudiste lastimarte e incluso matar a...

- Lo sé, no pude controlarlo...  Pensé que sí, pero igual no lo logré. Me superó su aroma, mezclado con el miedo... - se detuvo un segundo y miró el cielo negro y profundo- Eso lo hacía  aún más delicioso.

-No te teme. – Interrumpió el otro.

-¿Ah?

-Quiero decir... Sigue un poco asustado, supongo que no es la primera vez que ve a uno de nosotros así, pero no te teme. Ayer preguntó por ti...

- ¿De verdad? - La voz de Chanyeol sonaba ronca, pero un poco más tranquila ante esa información.

-Sí, estoy celoso porque te gusta más que yo. -dijo el moreno hundiendo su rostro en la espalda ajena. Estaba sonrojado porque no le gustaba admitir ciertas cosas, pero siempre fue demasiado sincero con Chanyeol.

- A ti te amo...

- No niegas que te guste, tonto... – Jongin pellizcó la poca grasa en los lados del estómago del alto, provocándole unas cosquillas pasajeras.

HALF [ChanKaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora