¡Hola! Una vez más hago la reescritura de este capítulo conservando el original con el fin de tener una mejor versión del mismo incluyendo lo aprendido y leído en las reseñas de ustedes. Muchas gracias por sus comentarios y por ser parte de este crecimiento. Los amo <3. Sin más preámbulos ¡Comencemos!
Legaramir entró a su casa y lo primero que vió fue a sus dos padres en el sofá agarrados de las manos.
— ¡Ya llegué! Ahm.. ¿Pasa algo? — Exclamó mientras los veía a ambos serios sentados y platicando entre ellos.
—Si hijo, verás estábamos pensando en el siguiente paso de tu vida, se que falta un año pero ya tienes que estar pensando en que escuela preparatoria quieres estudiar. — Contestó su padre.
—Ah, eso. Aún no lo he meditado bien, pa' pero tienes razón debería empezar a hacerlo.
—Más que nada — Continuó su madre — para saber si quieres una escuela pública o ver nuestras posibilidades para solventar una privada.
—¿Y mi hermana ya eligió universidad?
—Ya, eligió una escuela privada.
—Bueno, entonces lo más probable es que sea esa, no le presto mucha atención a la escuela y pues para que sea más cómodo para todos ir al mismo lugar.
—¿Seguro hijo?
—Al menos por ahora, si. — Respondió mientras bostezaba. — No quiero sonar grosero o rudo, pero tengo demasiado sueño, hoy fue un día... Ahm. — Se quedó pensando. —Agitado.
—¿No quieres comer? Son las tres de la tarde y ya debes de tener hambre.
—¿Puedo hacerlo después de dormir?
—Si, no te preocupes. Tú descansa — Contestó con una sonrisa su padre.
Subió la escalera y, por fin, llego a su cuarto. Dejo caer su mochila al suelo y su cuerpo a su cama dejándose vencer por el sueño.
Legaramir se encontraba le levitando en el espacio de manera que podía ver el planeta tierra, momentos más tarde se generaban cuatro esferas gigantes de luz alrededor.
—¿Que demonio está pasando? — Se preguntaba histérico alguien que apareció a lado de el.
Volteó a ver quien se trataba y se encontró con una persona de aproximadamente 1.83 metros de altura y una edad confusa, tenía piel y rostro joven pero cabello, bigote y barba de coló blanco como la propia Luz pero al parecer no notaba que Legaramir estaba ahí.— No, no puede ser que pase esto aquí, esto causará un caos. — Dijo mientras se acariciaba su barba. Puso su mano en el oído como si se estuviera comunicando con alguien a través de un audífono
—Si, Sodi reportando, desconozco que está pasando. ¿Ustedes no tienen más información? ¿En serio nadie de la Torre sabe que está pasando?
—¿Sodi? — se preguntó a sí mismo Legaramir
—¿Huh? ¿Quien anda ahí? — Reaccionó la persona la persona volteando a todas partes buscándolo a pesar de que se encontraba muy cerca. En cuanto sus miradas chocaron su expresión cambio de asombro y una luz cegadora impidió la visión hasta que cesó.
Ahora se encontraba en un cuarto bastante iluminado donde las paredes estaban pintadas con ilustraciones y símbolos. Se acercó y descubrió que los símbolos eran los mismos que tenia ese ente desconocido de la túnica con bordes dorados. Finalmente, en lo alto pudo ver la imagen de un dragón nórdico, imponente cuyas alas se extendían de extremo a extremo de la pared con una ciudad en llamas de bajo.
ESTÁS LEYENDO
Legaramir - El Origen
ПриключенияUn día normal, dos presencias extrañamente familiares y un fenómeno paranormal en todo el mundo dará inicio de una transformación que cambiara no sólo a Legaramir, un joven de 14 años, sino a todo el universo. En esta libro se narra el origen de los...