REWRITE S1-2 Asalto

4 0 0
                                    




¡Hola! Una vez más hago la reescritura de este capítulo conservando el original con el fin de tener una mejor versión del mismo incluyendo lo aprendido y leído en las reseñas de ustedes. Muchas gracias por sus comentarios y por ser parte de este crecimiento. Los amo <3. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

«¿Pero qué demonios pasó?» — Se preguntó Legaramir viendo alrededor de su cuarto—«¿Fue un sueño? ¿Pasó en realidad? Pero si apenas son las cinco y media de la mañana, eso significa que estaría a punto de empezar todo.»

Su pensamiento fue interrumpido por el sonido de la puerta y el grito de su madre.

— ¡Legaramir, despierta que ya es tarde! ¡Son las cinco y media!

«Esta sucediendo...»

Con un gran suspiro y, en cierta manera, aceptando su destino se levantó de su cama para tomar su uniforme.

«Espera, no es este. ¡Genial! Primer cambio.» Pensó de manera irónica mientras abría la puerta de su cuarto. Lo primero que vio fue a su madre cruzar el pasillo para dirigirse al cuarto de sus padres mientras su hermana se estaba arreglando.

« Muy bien, mi familia esta. Otro cambio y, esta vez, más significativo. Tal vez sólo fue una horrible pesadilla.»

Una vez terminada su conclusión se dispuso a tomar una refrescante ducha para empezar otro día más en su vida común y corriente. Veinte minutos fueron suficientes para que saliera de la regadera y se dispusiera a cambiar, sin embargo sintió un fuerte dolor en las piernas, específicamente, en los huesos.

«¿Y este dolor? No, no empecemos a relacionar las cosas. Últimamente he crecido y seguro es por ello, de hecho es increíble y desagradable que haya alcanzado los 1.73 metros en menos de tres meses y que gracias a ello tenga estas horribles estrías.»

Legaramir, con resignación, salió para terminarse de arreglar mientras su madre le gritaba la hora para apresurarlo.

El viaje a la escuela transcurrió con aparente normalidad sin embargo se sentía ansioso, con ganas de bajarse y llegar corriendo o hacer cualquier ejercicio. Raro en el pues nunca ha sido hábil en los deportes.
Llegando a la escuela se sentó donde siempre saludando a sus amigos, quienes se encontraban platicando.

— Ya van a ser las olimpiadas intercolegiales ¿Ya saben a qué se van a inscribir? — Dijo el de estatura más baja.

— Aún no ¿Y tú? — Respondió otro de sus amigos que se caracterizaba por ser pelirrojo y con abundantes pecas.

—Si, me inscribiré al salto horizontal.

—¡Míralo! —  Dijo Legaramir sacando su cuaderno de Biología de la mochila—El Johnny  está chiquito pero saltarín.

—Pues para que veas — Respondió José — ahí cuando quieras.

—No, gracias. Igual y "aquellito" — Dijo mientras señalaba con la mirada a la entrepierna de Jonathan — Esta igual de chiquito y saltarín.

—Pero bien que te entretiene — Respondió el albur.

—Pero buscándola, nada más.

—Ya, dejen de estar de jotos — Interrumpió César, con una voz grave acorde a su corpulencia.

—Pues él — exclamó Legaramir en tono burlón — Que anda de ofrecida.

—Pero bien que quieres.

«Un leve, tampoco te sientas el más guapo.»

Legaramir - El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora