Convivencia

2.1K 232 13
                                    


Reborn bebía su típico café sentado en el sofá cruzado de piernas, mientras Regina bebía leche con chocolate de una cajita echada en el sofá a su lado. Ambos tenían sus fedorras en la pequeña mesa de la sala, ambas mascotas interactuaban sin problema alguno.

Pero a pesar se estar en el mismo lugar sentados la menor no le dirigía palabra alguna al azabache.

–Dejate de caprichos, era solo una fotografía – dejo reposando la taza en la mesa viendo a la menor quien refunfuño

"Dijiti di ciprichis, iri sili ini fitigrifii" le refunfuño tomando de la ultima gota del contenido de la cajita

–Deja de refunfuñar en el pensamiento.

"Dijili di rinrifuñar en el pishimiento, ¡dejame baboso" se coloco de pie y fue a la cocina seguido de Lucky

–No me llames baboso, ¡babosa! – grito dejando caer su cabeza hacia atrás

–¡Púes te digo estrellita de mar! – grito desde la cocina

–¿Por ser bello y cotizado?

–No, por no tener cerebro – asomo su cabeza mientras sonreía para luego sacarle el dedo medio

–Respeta a tus mayores – gruño

–Si tienes razón, tal vez te mueras del coraje ya que estas tan viejo.

Los espectadores de aquella discusión no sabían si intervenir o reír ante las muecas del arcobaleno del sol.

–¿Acaso no tienen la misma edad? – cuestiono Mammon

–Yo soy cinco minutos joven, él es cinco minutos más viejo – se burló recostada en el marco de la puerta viendo a la ilusionista –. Pero él sigue sin aceptar que es un saco de arrugas y...

Un zapato interrumpió sus palabras, un zapato que pertenecía al mayor, Regina esquivo dicho zapato y se lo lanzo de vuelta, León y Lucky veían a sus amos lanzarse el zapato tratando de herir hasta que apareció Colonello en el medio y le dio de lleno a él.

La razón de la pelea de ambos era que después de que ambas mascotas le dieran una lección a Skull y que Reborn ajustara cuentas con el rubio, Regina salio de la casa para tomarle una fotografía al canario, se subió sobre Lucky, quien seguía en su forma media-grande para tener un mejor ángulo, pero un disparo del hitman hizo que el ave emprendiera vuelo y que ella tirara la cámara del susto.

El lente de la cámara se rompió y Regina se molesto con el mayor quien solo le dijo: “es solo una cámara” indignada ante la falta de tacto de su gemelo ella no le dirigió palabra alguna.

Así pasaron tres horas hasta ahora.

⚫⚫⚫

Pelea más infantil que esa no hay XD

Cuando dice “forma media-grande” es que arañita-chan ya no es del tamaño de una normal, ella puede pasar de pequeña, media-grande a grande osea enorme.

Acá reborn tiene 23 años

¿Podrá Reborn arreglar todo con Regina?

¿Colonello seguirá consiente después del golpe del zapato?

¿Sera telepatía de gemelos que tienen estos dos?

¿Las estrellas de mar tienen cerebro? Es para una tarea :v

La hermana de Reborn ||#PremiosKhr2019||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora