Desde que el castaño había sido visto todos empezaron a molestarlo, era un total dame, un inútil torpe, las madres de familia se la pasaban chismoseando sobre la familia Sawada, sobre la ausencia del padre y esposo de esa casa.Los niños escuchaban aquello y rápido lo usaban para molestar al castaño, quien solo lloraba cada vez que le acosaban.
Incluso cuando llegó a Nami-chu el acoso aumento, pero con el tiempo ceso, ya que había llegado un italiano quien les ahuyentaba gritando “¡Dejen a Juudaime” a él se unió la estrella del béisbol Yamamoto. Así poco a poco Dame-tsuna empezaba tener quienes le cuidaban a sol y sombra, pero igual sabían que un día ellos se casarían del castaño y ellos aprovecharían eso.
Pero jamas imaginaron que alguien importante y famoso se molestara por ello.
–Tsuna recuerda que debes llevarme a comprar otra cámara – sonrió saliendo del salón mientras tarareaba una melodía
Yamamoto observó a todos sus compañero inconscientes, incluyendo a Nezu tirados en el suelo con espuma en la boca.
–Dramáticos – Tsuna tomo su caja de almuerzo y fue a la azote, lo eran él había vivido todo eso con reborn y lo que Regina les hizo sólo fue un 2% de lo que le hacia a él
Regina solo les había gritado y luego noqueado a todos por los golpes, no fue nada, ella fue suave ya que él intervino.
Al final Regina solo suspiro y le dijo que le compraría un helado si los dejaba usarlos como juguetes para Lucky.
Bueno, después de las clases comería un delicioso helado.
Nada malo.
–Tsuna-kun ¿es bueno dejarlos así? – pregunto enma caminando a su lado
–Se lo buscaron – fue la simple respuesta del castaño
No sabia porque estaba irritado, pero lo estaba, tal vez porque sus compañeros eran unos idiotas, no, todos allí eran unos idiotas, menos sus amigos, pero lo tenían hasta la coronilla con sus estupideces.
Ahora entendía a Reborn y a Hibari-san cuando les golpeaba y decían “lo estúpido no se les va a ir ni a golpes”
Cuanta sabiduría en esas palabras.
–¡Sawada al ....! – Ryohei paro en seco al ver la cara de pocos amigos que cargaba el castaño en esos momentos
Cada persona que le hablaba al castaño veía su cara de pocos amigos, una que asustaba más, incluso más que la de Hibari quien al ver el humor de tsuna creyó que una pelea sería interesante.
Pobre, fue olímpicamente ignorado ante todos.
–Interesante – murmuró sobre la copa de un árbol cercano con sus binoculares
–¿Qué es interesante Onii-chan? – Regina apareció detrás de él con su tono burlón en la palabra “Onii-chan”
Se asusto, por poco y cae del árbol, ella sonrió mientras parpadeaba inocentemente frente a él.
–Regina...
–Solo pregunte que es interesante Onii-chan – tomo los binoculares de Reborn y vio que era lo que veía interesante el mayor
Por otro lado reborn era asfixiado por la correa de los binoculares la cuál estaba alrededor de su cuello, Regina se alejaba más de él, sin saber que lo estaba dejando sin oxígeno en sus pulmones.
Ajenos al asesinato imprudencial que se estaba cometiendo en la copa del árbol, todos comían en silencio en la azote no queriendo tentar a la suerte y molestar a tsuna.
«¿Qué creen que debamos hacer?» pregunto Yamamoto con señales raras de sus manos
«No lo se friki, esta así desde que llegó esa mujer» respondió Hayato de la misma manera
«¿Lo dejamos así?» enma estaba preocupado por su amigo
«¡Es mejor para todos extremo!» el guardián del sol levantó los brazos al cielo
–Chicos – llamo dejando de comer –. Estoy frente a ustedes, si recuerdan que yo les enseñe a comunicarse así ¿verdad?
Rompió los palillos con sus dedos mientras todos temblaban del horror al olvidar ese detalle.
⚫⚫⚫
Tsuna anda en sus días XD
Por jugarles al vergas frente a Regina todos quedaron hechos madres :v/
¿De que sabor creen que serán el helado de tunita?
¿Reborn morirá asfixiado?
¿Tunita se desquitará con sus amigos?
¿Ellos correrán peligro con tsuna medio sádico?
¿Hibari alias 'Alondra-kun' se vengara de ser ignorado?
Todas estas preguntas y más serán respondidas en el próximo capitulo.
Esta historia continuara (inserte voz del narrador de pokemon :v)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Reborn ||#PremiosKhr2019||
RandomTsuna creía conocer al menos un 000.3% a su tutor. Los Arcobalenos creían conocer todo de Reborn. Nono ya lo sabia todo. Una tarde después de clases Tsuna conoce el mayor secreto de su espartano tutor del demonio. ¿¡Reborn tiene una hermana?! Que lo...