Todo aquel que viera a Reborn, ya sea con o sin maldición te diría que es un sádico de primera y que nadie podía superarlo, al menos hasta ahora.En todo el mundo habían dos personas que le superaban, una de ellas era una mujer y el otro el décimo líder de Vongola.
Cualquiera que dijera "el décimo Vongola casi los mata" lo tomarían como una broma y se reirían de tal mentira.
Si dijeran "Regina pertenece a una elite de mafiosos independientes que se encargan de ciertos asuntos" probablemente solo alzarían una ceja escépticos.
Pero allí estaban, algunos con magulladuras en sus cuerpos, temblando ante la irritación del jefe.
-Wow asombroso ¿no Reborn? - giro su rostro para ver al mayor quien estaba azul y semi-colgando de la rama -. ¡Reborn! No mueras aún hay muchas personas que debes torturar.
Le daba bofetadas en las mejillas para que reaccionara aún sobre la rama del árbol, la que no aguanto el peso y ambos se desplomaron.
Tsuna sólo suspiro saliendo de la azotea, había bajado su irritación solo un poco, pero no toda. Sabia que no estaba bien dejar semi-muertos a sus guardianes pero por ahora no sentía arrepentimiento, había aguantado mucho sus escándalos.
Todos tenían su límite y el suyo había llegado, solo que fue uno no muy favorable para ellos, ni había terminado su almuerzo. Estaba seguro que Hibari-san buscaría venganza por haberlo ignorado pero no estaba de humor para escuchar "herbívoro, kamikorosu, omnívoro " oh no señor, si escuchaba eso muy posible lo tiraba por la ventana.
-Omnívoro ¡Kamikorosu!
Oh Hibari-san tenía ganas suicidas el día de hoy.
-Hibari-san...
Y los estudiantes de Nami-chu vieron como el prefecto salia disparado de la ventana para caer de cara contra el suelo, una cabellera castaña se asomo por la ventana rota viendo a su guardián.
-Hibari-san, le dije que no estaba de humor - lentamente se alejó de la ventana
Quienes estaba dentro y vieron esa escena tan irreal para ellos observaron como el Dame de Nanimori se iba tranquilo de la vida al salón.
-Siento solo una pizca de pena por él - Regina veía el cuerpo casi inerte del que era conocido como el demonio de Nanimori y el guardián más agresivo de Vongola tirado en el suelo con la cara enterrada -. Buen viaje nube, se libre en el paraíso y kamikorosu a los que causen líos allí.
Se limpio una lagrimilla la cuál se limpio con la manga de su camisa, Lucky creo una sabana blanca con su seda y la colocaron sobre el difunto. A unos pasos estaba reborn quien estaba tomando bocanadas de aire para llenar sus pulmones de oxígeno, su hermana casi lo mata y de ribete le dejo las mejillas rojas por los golpes.
-Her..herbívora - con dificultad se quito la sabana y vio a una mujer parecida a Reborn
-¡Esta vivo! - grito mientras león se trasformaba en una ramita y le pinchaba la cara -. Nee ¿puedes caminar?
-Hmn
-Veo que no - con una sonrisa burlona decidido no ayudarlo
No servía si lo ayudaba, ya que si era la nube significaba que no permitiría tal cosa.
-Tsuna-san ¿ha visto a Kyo-san? - Kusakabe llevaba más de media hora buscando a su jefe
-La última vez que le vi, lo arroje por la ventana del segundo nivel - sonrió como si no fuera gran cosa
Yamamoto quien estaba por entrar al salón, solo retrocedió sin darle la espalda a Tsuna al escuchar eso.
¡Había lanzado a Hibari de la ventana! ¡Por Dios!
¿¡Donde estaba Reborn?!
¿¡Era una dimensión paralela?!
-Tendré que arreglar la ventana - murmuró tsuna pensativo mientras Kusakabe estaba azul viendo al castaño
⚫⚫⚫
RIP Hibari-san :v
Este tsuna y su lado sádico ;-;
Reborn esta ¡vivo!
Tsunayoshi ha evolucionado a modo sádico XD
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Reborn ||#PremiosKhr2019||
RandomTsuna creía conocer al menos un 000.3% a su tutor. Los Arcobalenos creían conocer todo de Reborn. Nono ya lo sabia todo. Una tarde después de clases Tsuna conoce el mayor secreto de su espartano tutor del demonio. ¿¡Reborn tiene una hermana?! Que lo...