–Tsunayoshi nunca tengas hijos ¿escuchaste? – puso ambas manos sobre los hombros del castaño quien confundido movía la cabeza afirmandoRegina vestía una sudadera amarilla con un short blanco, botas negras hasta la rodillas.
–Es como ver a Reborn con otra ropa – soltó verde
–Aparentemente alguien aún tiene fuerzas para que le den más patadas – sonrió tronando los nudillos
–Solo decía.
–¿Porqué el cambio de ropa? – Fong tenia a reborn en brazos quien mientras hacia un berrinche por zafarse del chino
–Bueno, tengo más trajes en mi maleta, pero todos se ensuciaron ya que cierto bebé lanzaba la papilla como si fueran proyectiles – vio de reojo al bebé quien se calmo al ser acusado de manera indirecta –. Esto lo uso normalmente cuando estoy en casa con la bandada de locos desquiciados de mis compañeros.
Verde estaba por decir algo cuando reborn volvió a llorar, la azabache masajeo el puente de la nariz con sus dedos tratando de calmarse, debía serenarse o matar a alguien, lo primero que pasara.
–Yo NUNCA tendré hijos, no si lloran como reborn – lo tomó en brazos meciéndolo para calmarlo –. No he dormido casi nada, tsuna largo a la escuela, tu Verde apresura té con el antídoto o lo que sea para que vuelva el maldito loco sádico narcisista.
–Ten paciencia, tardara un poco.
–¿Cuanto? – pregunto tsuna
–Mmm tres – ajustó sus lentes –. Horas, tres horas.
Tembló, en realidad iba a decir días, pero con la sed creciente de sangre de la fémina no quiso jugarse la vida.
–¡Bien solo debo soportarlo tres horas y listo, libre! – celebró elevando a reborn –. Por cierto ¿han visto a lucky?
Desde la noche anterior había desparecido.
–Tampoco esta león.
–Es cierto, la falta de descanso me vuelve despistada, bueno tsuna a la escuela.
–Regina es sábado.
–¡Demonios, las fotos del río! – le dio el bebé a tsuna y salio corriendo a buscar sabrá dios que cosa –. ¿¡Donde esta mi computadora?! Debo enviar esto por gmail ya.
Se lanzó detrás del chino donde estaba su computadora y tecleo tan rápido que todos podían jurar que veían fuego salir de las teclas, reborn veían a tsuna mientras le jalaba los mechones del cabello, cuando llegó Kyoya –por saber qué – se aferró más al castaño, haciendo imposible que alguien le alejara de él.
–Si él no tuviera instinto de padre hacia ti, diría que era amor – estaba sentada a mitad de la sala tecleando su trabajo –. Pero son celos de padre.
–¿Celos de quien? – cuestionó
"Estas viendo y no ves" pensó Verde observando de reojo al guardián de la nube mientras experimentaba en la cocina.
–Púes sabrá Dios – se burlo sin despegar la mirada de la pantalla
–Para mi que Kyoya quiere que Tsuna le ayude con su ganso – bromeó Colonello recibiendo un golpe de Lal y una mala mirada de ambos azabache
–¿Hibari-san tiene un ganso de mascota? – preguntó tsuna confundido –. No sabia eso.
Silencio.
–Oh señor cuanta inocencia.
–Tienes diecisiete ¿verdad?
–Ya empiezo a entender la sobre protección de reborn – cerro el portátil y se acerco a ambos –. ¿Tsuna podrías ir con reborn a dar una vuelta?
–Claro – se coloco su sudadera y un gorro a reborn y salieron de la casa mientras ambas mascotas de los gemelos le seguían detrás
–Regina – Fong le tomó del brazo para calmarla
–Colonello, ve buscando una fosa para enterrar tu cadáver – informo molesta tronando sus dedos –. Y tú, azabache nube más te vale no hacer nada inapropiado con mi niño.
–No prometo nada.
–¡Jodete, te mato!
Fong trataba de contener a la fiera mientras que los demás hacían lo mismo con la nube de Vongola, verde solo se concentraba en terminar su trabajo o Regina terminaría con él de manera permanente.
–¡Me opongo, me niego! – pataleo sobre el hombro del chino quien le alejaba del azabache –. ¿¡A quien le pediste permiso?!
–Al ex-bebé que ahora es bebé.
–Estaba borracho o dormido, puedo jurar que así era – apuntó con sus dedo al menor que estaba en posición de pelea –. Fong bajame ya ¡no estoy alterada!
–Mentira.
–¿¡Pero?! – fue interrumpida por el sonido de si teléfono, Yuni le paso el teléfono –. Dime que estas borracho y bromeas..
Sus cejas temblaban de enojo, apretó su mandíbula con fuerza, cuando cortaron la llamada del otro lado lanzo el teléfono al suelo, colocó ambas manos en los hombros del chino. Con la agilidad de una gimnasta se balanceo en los hombros hasta caer al suelo de pie.
–¡Estamos en problemas, tsuna esta en peligro!
¡Ya volvió su estúpida, gente!
He resucitado de la pila de trabajos y libros de la universidad, del trabajo de fin de semana, de los problemas laborales y de bajón de autoestima que me ataco por meses.Pues bien ¿les gusto?
Sinceramente yo me reí a mas no poder, por cierto, no voy alargar mucho la historia como máximo tres capítulos mas, largos. Los subiré de golpe y fin.Es que tengo una nueva historia original de demonios, comedia y etc. Pero no se si publicarla, quizás cuando tenga mas capítulos, este organizada y tenga la mayoría de fic finalizados.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Reborn ||#PremiosKhr2019||
RandomTsuna creía conocer al menos un 000.3% a su tutor. Los Arcobalenos creían conocer todo de Reborn. Nono ya lo sabia todo. Una tarde después de clases Tsuna conoce el mayor secreto de su espartano tutor del demonio. ¿¡Reborn tiene una hermana?! Que lo...