B I E N • S A B E S • T Ú
[B∅∅mb|£$]
~A m o r~p l a t ó n i c o~«En verdad, hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico, y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos.»
Narra Bubbles
Olor a pólvora, colores grisáceos y extremadamente opacos, viento frío y rebelde; cielo negro, casi lluvioso; calles destruidas en su totalidad, edificios en ruinas y tan frágiles como el cristal, cesped inexistente al igual que las flores, personas armadas dispersas por doquier sin estar completamente expuestas escondiéndose entre las sombras, basura esparcida por doquier; antiguos hogares cubiertos de grafiti comunal, con frases sin sentido dibujadas en su mayoría por niños con las hormonas descontroladas, célebres y sabías palabras como: "que te folle un pez", "me cagó en tus muertos pisaos" "puto el que vea esto", "te meto una hostia que te visto de torero"; eran solo algunas de las que se encontraban pintadas en cada pared de esta ciudad, ni hablar de los callejones, esos eran más pintura que muro.
La única luz que iluminaba esta sombría ciudadela era los pocos rayos de sol que atraviesan las nubes cargadas de lluvia, en las noches hacía falta tener una vista nocturna para poder tener idea de donde pones tus pies al caminar; la comida tampoco es exactamente un buffet completo servido en tres tiempos, el sabor... Vale, al menos es "comestible".
Este es el lugar donde vivo, Townsville, o al menos lo que queda de su antigua gloria...
Las casas están vacías, no hay nadie que habite en ellas, todas excepto una. Una remota casita "blanca" que se encuentra en la frontera de la ciudadela, el color original de la pintura se había perdido casi en su totalidad, la humedad del ambiente causó un daño irreparable en las paredes, la puerta rojo intenso de madera que se encontraba deteriorada parecía haber sido desgarrada por las uñas de una feroz bestia en un ataque de ira, el hermoso jardín de mi infancia ha desaparecido y en su lugar se encuentran restos de balas y un suelo muerto que talvez no tenga oportunidad de florecer, muy parecido a mi vida amorosa en realidad.
En el exterior se podían apreciar tres ventanas en el segundo piso, tres ventanas que me traen innumerables recuerdos, tan felices como tristes. Está pequeña casa no era lo que aparentaba ser, en realidad dentro de ella se encontraban escondidos algunos secretos que las personas del exterior no deben enterarse bajo ninguna circunstancia.
-¡Hostia! Me tienes cansada Bubbles-exclamo exasperada Blossom, dirigiendo ligeramente su brazo izquierdo a su frente en señal de cansancio, el eco de su grito se escuchó por todo la habitación como también dentro de mí cabeza, era entendible que ella estuviera enfadada conmigo, yo misma me odio ahora mismo...-¡Joder! ¿como puede ser posible que aún no hallas tenido las agallas de confesarte a Boomer?-bufa irritada mi dramática hermana; Blossom es un pelín exagerada en cuanto asuntos que afectarán al equipo.
¿Como afecta mi relación con Boomer al equipo?; simple, todo empezó hace unos años atrás, para ser exacta unos díez:
Townsville era un lugar lleno de alegría, los niños comían deliciosos pasteles en la panadería,los hombres y mujeres de la ciudad trabajaban a gusto, eso mejoraba su rendimiento; las personas de tercera edad vivían su vida al maximo aprovechando el tiempo que les quedaba, la señorita Bello decidió probar un empleo de medio tiempo como modelo, el profesor Utonio había descubierto nuevas combinaciones químicas; todos sonreían, un mundo color de rosa, casi nunca habían problemas, el alcalde no había tocado el teléfono de emergencia en meses y nosotras... Nosotras solo éramos unas típicas adolescentes. Por la falta de actividad criminal no existían motivos suficientes para usar nuestros poderes y caímos en la rutina de una chica normal; los villanos aceptaron su derrota ante nosotras y decidieron dispersarse en otras ciudades para probar suerte.Todos, incluyendo a los Rowdy Ruff Boys, ese trío solo desapareció sin dar previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
🏁。゚・ ❐ ❪❪ ╮3O DÍAS DE AZUCAR ;; FLORES Y MUCHOS COLORES ╯ ፧ PPG .
Fanfiction: : : :││╰╮ ¿Existe la combinación : : : :││╭╯ perfecta? Tú y yo somos : : : :││╭╯ somos la prueba. : : : :╰╯╰░ ̷̷̷̷̷̫̮̫̮̫̫̮░ ̷̷̷̷̷̫̮̫̮̫̫̮.·.·.·.·.·.·.·.·.·.﹏!˚ • '