2

767 58 6
                                    

Seúl, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, Corea del Sur

Pov Jungkook:

¿Alguna vez se han sentido entre la espada y la pared? Si es así, han sentido lo que yo estoy sintiendo en este jodido momento.

Frustrado, es así como me siento. ¿Cómo no me puede dar cuenta antes de como era Jimin? Si hubiera sido más inteligente, no estuviera en este maldito problema, me hubiera alejado por completo de Jimin.

¡Es que no lo puedo creer! ¿Quién pensaría que alguien tan adorable, puede ser una mierda de persona? Joder, todo este tiempo estuvo fingiendo su actitud con todos nosotros, fingiendo ser amable, fingiendo su estúpida timidez, fingiendo querernos como si fuéramos su familia. Estoy casi seguro de que su supuesto querer por mí, es igual de fingido que todo lo demás.

¿Qué hago? Solo me queda aceptar, no tengo más opciones.

Si no acepto, matarán a mis amigos, y vendrán por mi familia entera. Y si acepto, le perteneceré a Park, seré completamente suyo. Pero lo más importante, es que todos mis seres queridos, estarán bien. Lo único que puedo hacer, es aceptar.

Bien Park, felicidades hijo de puta, soy completamente tuyo a partir de hoy.

¿Pero cómo hago? ¿Qué le digo a mi familia? ¿Cómo me iré? Demonios...me duele saber que dejaré por completo mi vida, pero soy consciente de que hago esto con tal de protegerlos a todos.

Aunque ni siquiera sé para qué me quiere Park, seguro es un berrinche de "niño enamorado", pero quién sabe solo es un engaño.

Saco el teléfono que estaba en mi mochila y le mando un mensaje a Jimin.

Yo:

Iré contigo, así que déjalos en paz ¿Okey? √√

Jiminie 💫 :

Cariño, yo soy él que pone las reglas aquí, ¿quedó claro? Por cierto, estamos contentos de que te sumes a nosotros Kookie.

Yo:

¿Sí? Pues yo no, que te quede claro, Park. Además, ni siquiera me dijiste dónde vives, ni para que mierda me quieres contigo.
√√

»Configuraste el apodo de Jiminie 💫«

Park:

Proceso ¬ 국민·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora