Busan, Corea del Sur
Pov Jungkook:
Han pasado exactamente, bueno, casi cinco meses desde que estoy aquí en la mansión de Park.
Cinco meses en el que cabe decir, que mi cuerpo ha tomado una forma muy peculiar. Ya saben, abdominales pronunciados, piernas más voluminosas, y los brazos, wao, que decirles.
No me quejo, es más, ni siquiera sabía que mi cuerpo podía tomar una forma muy...
¿Cómo decirlo?
¿Sexy?
Todos en la mansión me miran con lujuria, sí con eso, en especial las mucamas de la casa.
No solo ellas, también los trabajadores de Park, y da un poco de risa, ¿saben por qué? Porque cada que lo hacen, Park suelta un gruñido de molestia haciendo que sus trabajadores se asusten. No vayan a entender mal, no quiero sacarle celos ni nada, solamente que en el transcurso de este tiempo me he acostumbrado a sacarlo de quicio cada dos por tres.
Todo ha sido divertido en este poco tiempo, además de que aprendí mucho de lucha y armas. Y también que me di con la sorpresa que estamos en la zona de bosques de Busan, un lugar muy bonito.
Otro que, Jin y Namjoon, se están conociendo, ya que según Nam si querían que lo suyo funcionara debían comenzar como amigos.
Já, vaya broma.
¿Amigos? ¿Tu amigo va a tu cuarto a la medianoche y te hace gemir toda la madrugada?
Sí tú, ándale.
Por otro lado, Taehyung y Hoseok se han hecho muy unidos. A pesar de que Hoseok forma parte de la pandilla original de la mafia de Jimin, es una persona súper carismática siempre sonriendo, parece un solecito.
Se han hecho muy amigos, sus actitudes son tan parecidas, aunque Taehyung suele actuar un poco más infantil, pero eso es lo que le hace especial y así mejor, con todo lo que ha pasado, es hermoso que siga siendo así. Tienen una química tan especial, que la verdad no me extrañaría que terminen estando juntos.
Todo ha ido bien, exceptuando los constantes coqueteos de Park, sí, todo bien.
Pero hay un pequeño problema, mañana es primero de setiembre, bueno en solo una hora ya lo será, ¿qué hay de especial? Es mi cumpleaños.
¿Por qué no estoy contento? Extraño a mis padres. Tengo a Jin y Taehyung, pero mamá y papá me faltan.
Siempre los cumpleaños con ellos son especiales, o lo eran al menos. Pero definitivamente este año no lo será, y eso en parte, me lastima.
—¡¿Puedo pasar?!
Déjame pensarlo, uhm... No, púdrete Park.
—¡¿Qué harás aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Proceso ¬ 국민·
RandomPark Jimin es un reconocido mafioso, y Jeon Jungkook una persona normal, pero con un pasado oscuro. Jimin combina trabajo con sus sentimientos, poniéndose en aprietos. Y Jungkook, solo quiere alejarlo de él a toda costa. "Vamos Kookie, solo es cues...