Cap.1-Encantado de conocerte.

641 35 2
                                    

Reiner p.v

Por fin llegó este día....por fin llegó la hora de saber que titán me asignaran para aniquilar a todos esos malvados de Paradis, así que me dispuse a desayunar y a salir.

Karina:Hijo...llegó la hora.Espero que cumplas tu misión en derrotarlos a todos,son malas personas.

Reiner:Si, mamá,me convertiré en titán y los derrotaremos y por fin se irán.

Mi madre me sonrió y me dio un beso en la frente y nos un abrazo.

Reiner:Te quiero, mamá.

Karina:Yo también te quiero mucho,hijo.

Después me fui corriendo con lágrimas en los ojos porque por mucho tiempo no veré a mi madre.

Cuando llegué al salón donde todos los niños de nuestra edad de 9 o 8 años estaban esperando a que fueran escogidos por el jefe de Mare.

???:¡ATENTOS, VAMOS A ESCOJER A LOS ELEGIDOS PARA DESTRUIR LOS MUROS DE ESOS BASTARDOS!

Me asusté un poco cuando el hombre grito,sin duda era el jefe,la verdad no parece ni el jefe con las pintas que lleva,gafas y barba rara pero bueno.

Zeke:Soy Zeke Jaeger,vuestro jefe ahora vamos a proceder.

Estaba impaciente por quien le iba a tocar.

Zeke:La titán hembra será.....Annie Leonhardt.¡Guerrera,da un paso al frente!

Una chica rubia bajita y con cara de pocos amigos se presentó al frente.

Zeke:¡Qué dan dos más,el titán acorazado y el titán colosal de nada más ni nada menos que de 60 metros!

¿¡En-enserio es tan grande,jope?!

Zeke:El titán acorazado será.....Reiner Braun.

Me quedé de piedra,no me lo podia creer que fuera el titán acorazado,así que me presenté junto a la chica.Ahora solo falta el colosal.

Zeke:El titán colosal será..... Bertholdt Hoover.

Después se presento un chico grande pero muy tímido a la vez.¿Enserio es el titán colosal?Pues parece que no le pega.

Zeke:Esperad, queda otro que es el titán mandíbula.

¿¡Titán mandíbula?!

Zeke:el titán mandíbula será...Porco Galliard y tú hermano Marcel también

El chico se presento dispuesto a hacer lo que le ordene y algo serio la verdad.

Zeke:Quiero que vayáis a Paradis y destruyais los 3 muros para recuperar el titán fundador,el titán mas poderoso de todos,cuando cumplais vuestra misión volved vivos.

Todos:¡Si!

Después nos dispusimos a preparar todo y nos fuimos hacia Paradis.

En el camino Porco me estaba mirando enfadado y yo le contesté.

Reiner:¿Pasa algo?

Porco:Si,yo debería ser el titán acorazado.

Reiner:¿Qué dices,Porco?

Porco:Tú no eres fuerte para que seas el titán acorazado.

Ese comentario me enfureció y le pegue un puñetazo haciéndolo que se caiga de cabeza.

Bertholdt y Annie miraron atónitos a la escena.

Porco se levantó enfurecido y me pegó,nos empezemos a pegar pero el salió ganando.

Porco:¡Así aprendes,yo debería ser el titán acorazado,no tú!

Porco se fue y Bertholdt fue corriendo para ayudarme.

Bertholdt:¿Estás bien?

Reiner:S-Si.

El moreno me dio la mano y yo encantado le di mi mano y me ayudó a ponerme de pie.

Annie también me ayudó y se preocupó.

Les di las gracias,al parecer no parecen ser malas personas.

Annie:Porco, discúlpate.

Porco:Vaaale.

Porco se disculpó conmigo y seguimos nuestro camino, mientras yo hablaba con Annie y Bertholdt mientras Marcel iba adelante.

Bertholdt:Oh,perdona,donde esta mis modales,soy Bertholdt Hoover pero puedes llamar Bertholdt.

Reiner:Yo soy Reiner Braun, encantado.

Annie:Yo soy Annie Leonhardt, encantada.

Y a si entablaron un conversación y una muy bonita amistad que durará mucho.

Amor titánico [Reibert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora