Cap.3-El cuerpo de Exploración

298 14 0
                                    

Paso 5 años de aquello y todavia no lo asimilaban pero consiguieron entrar en el cuerpo de exploración y hacer amigos allí,Reiner se estaba olvidando de su misión porque ellos le caían muy bien, Bertholdt y Annie se daban cuenta de eso y les preocupa aunque se lo digan se le olvida por completo.

Bertholdt:Annie,hay que hacer algo.

Annie:Si....

En esos momentos Reiner estaba entre carcajadas con Connie y Jean, Bertholdt se acercó y le tocó el hombro.

Bertholdt:¿Puedo hablar contigo,Reiner?

Reiner:Pues claro,¡Ahora voy chicos!

Bertholdt se llevó a fuera a Reiner alejados del comedor.

Bertholdt:Reiner,¿No te olvidas de algo?

Reiner:¿El que?

Bertholdt: Reiner,Somos guerreros,no soldados,te estás encariñando con todos.

Reiner:Ya...tienes razón.Me caen muy bien pero...tenemos que cumplir con la misión aunque nos obliguen y no queramos pero tenemos que cumplir la misión.

Bertholdt:Lo sé,lo sé...

Reiner:Oye, Bertholdt,¿Que tal si quedamos esta noche aquí?

Bertholdt:Vale.

Reiner:Pues allí nos vemos.

Paso él tiempo y ya era de noche,Bertholdt le estaba esperando en él comedor para luego irse a una colina cerca de allí para que nadie oiga su conversación.

Después vió a Reiner mientras comía un trozo de pan y se reunió con él.

Reiner:Buenop,que queriaz.

Bertholdt:Reiner por favor no hables con la boca llena y vámonos a la colina.

Los dos chicos fueron a la colina y Reiner le noto a su compañero que le miraba algo enfadado.

Reiner:¿Y esa cara?

Bertholdt:Te acuerdas lo que dije esta mañana.

Reiner:Si,de que somos guerreros y no de parte de ellos y bla,bla,bla.....

Bertholdt:Reiner te lo tienes que tomar enserio,ya no somos unos críos que no saben nada,espabila de una maldita vez de que ellos no son nuestros amigos.Céntrate en la misión.

Reiner se quedo sorprendido por sus palabras,nunca lo había visto así,él pensaba que era una persona muy callada y tímida pero esto le hizo cambiar de expectativa.

Reiner:Vale,pero te tengo que decir una cosa que no te va a gustar.

Bertholdt:Dime.

Reiner agacho la cabeza muy sonrojado y se rascó la nuca.

Reiner:Me-me gusta,Christa.

Bertholdt se quedó sorprendido pero le entendía a pesar de todo,él también está enamorado pero él problema de Reiner es que le gusta una soldado.

Bertholdt:Te entiendo,aunque ella sea soldado,no pasa nada,pero intenta concentrarte en la misión.¿De acuerdo?

Reiner:Eso está hecho,hermano.

Reiner y Bertholdt chocaron las manos y se fueron a los dormitorios donde todos los chicos dormían juntos en camas separadas y las chicas igual.

Cuando eran las 3 de la madrugada,Bertholdt no podía dormir pero Reiner estaba frito.

Reiner estaba soñando que por fin habían llegado a sus casa y que algún eran libres,los dos estaban en él campo mirando como él sol se ocultaba en esas praderas hermososas.

Reiner:Por fin....hemos vuelto a casa,no me lo creo.

Bertholdt:Ni yo tampoco...

Reiner:Sin tu ayuda ni la de Annie no sabría ir adelante y cumplir la misión.

Bertholdt:No,nosotros te debemos todo,nos ayudaste,nos protegiste y lo mas importante.....esque seguimos vivimos y siendo amigos gracias a ti.....gracias,Reiner.

Bertholdt se fue acercando hasta besarle,Reiner se quedó de piedra no sabia como responder pero se dejó llevar después,su beso cálido y su abrazo le hizo que siguiera con un beso mas profundo hasta que se quedaron sin aire y se miraron muy sonrojados y felices.

Reiner:Bertholdt.....gracias.

Bertholdt:De nada,pero ya es hora de despertar.

Reiner:¿Que?

Bertholdt:¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

~La realidad~

Bertholdt:¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

Bertholdt le sacudía a Reiner quien estaba dormido como una roca,ya era hora de entrenar.

Reiner después despertó sobresaltado y miró asustado a Bertholdt.

Bertholdt:Buenos días,Reiner.

Reiner:Buenos días,Bertholdt.¿Que hora es?

Bertholdt: Las 9:00 de la mañana,hay que ir a entrenar.

Reiner:S-Si.

Reiner después se preparó todo y salió junto a Bertholdt a entrenar mientras se acordó de su sueño y se sonrojó.Bertholdt le miró raro pero no le dio importancia.

Bertholdt: (¿Que le pasará?)

Cuando llegaron al entrenamiento todos estaban allí,así que los dos se pusieron a entrenar cuerpo a cuerpo.

Pero por otro lado,Connie y Sasha estaban haciendo él tonto como de costumbre y no se dieron cuenta que se iban para atrás en dirección a Reiner y Bertholdt,de repente sin querer Connie empujó a Reiner quien perdió él equilibrio y cayó encima de Bertholdt,Reiner apoyó las manos a los lados de la cabeza de Bertholdt y los dos se sonrojaron.

Connie:¡Ah! Lo siento,Reiner fue sin querer.

Sasha:Siempre tan despistado.

Connie:¡Mira quien fue a hablar la que se le olvido él otro día traerse él uniforme y fue al entrenamiento en pijama!

Sasha:Estaba dormida.

Bertholdt:Re-Reiner....

Reiner:Berth-Bertholdt....¡ah! Lo siento.

Reiner se levantó y ayudó a Bertholdt.

De repente vino Keith.

Keith:¡Que hacéis gusanos,se acabó él entrenamiento,ahora tenéis tiempo libre!

Narrador-(Reiner)

Mientras todos nos íbamos,yo no podía dejar de mirar a mi mejor amigo y pensar en lo que pasó.

¡Mierda,ahora seguro que estará avergonzado y enfadado por la escenita que marqué!

¿Y si le digo que en realidad me gusta el?

Se enfadaría por mentirle que no era Christa,que era el en realidad...

La verdad no sé que hacer....


Amor titánico [Reibert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora