Paso todo un año de lo ocurrido,Bertholdt,Reiner y Annie que la salvaron del cristal,estaban en Mare preparando los tres solos una "fiesta"
Bertholdt estaba en una habitación con Annie que le estaba arreglando la ropa, de la "fiesta"
Bertholdt:¿Crees que me queda bien?
Annie:Estas fabuloso,venga es hora irnos.
Annie acompaño a Bertholdt a un campo lleno de flores y ahí estaba Reiner junto a Porco.Ellos dos se iban a casar.
Pieck:Que mayores se hacen.
Pieck se limpia una lagrimilla mientras Porco le da un beso en la mejilla.
Porco:No llores,amor.
Zeke:Que comienze la boda.
De repente se empezó a escuchar la canción típica de bodas.
Zeke:Bueno,estamos aqui para unir a estos dos titanes,perdón digo hombres. Jeje.
Pieck:*facepalm*
Zeke:Reiner,¿Quieres a Bertholdt como tu esposo?
Reiner:Mas que nunca.
Reiner le sonrió enamoradamente a Bertholdt quien le devolvió la sonrisa.
Zeke:Bertholdt,¿Quieres a Reiner como tu esposo?
Bertholdt:Mas que a nada en este mundo.
Zeke:Muy bien,yo os declaro,Marido y ¿Marido?
Bertholdt le dio un beso fugaz a Reiner que siguieron por 2 minutos hasta la falta de aire.
Todos los presentes se levantaron y aplaudieron a la nueva pareja,dándoles las felicitaciones.
Porco:Enhorabuena,parejita.
Bertholdt y Reiner:Gracias.
Pieck:Bueno¿,luego que vais hacer en la moche de bodas?
Pieck los miró alzando y bajando las cejas,La pareja sonrojada intentaba esconder su rubor pero fue imposible.
Bertholdt:I-iremos a la colina.
Pieck:Ah,pues que lo paséis muy bien chicos,jujuju.
Porco:(A saber que estará pensando) Bueno,nos Piramos,se esta haciendo tarde,nos vemos.
Reibert:¡Adios,chicos!
Siguió la fiesta hasta que cayó la noche y todo él mundo se fue a sus casas menos,Reiner y Bertholdt que paseaban por Mare.
Reiner miraba de reojo a Bertholdt,se le notaba muy feliz y con la luna reflejada en sus ojos haciendo ruborizar a Reiner.
Pensó en lo que dijo su amiga en la boda,y decidió preguntar a su novio.
Reiner:Bertholdt.....
Bertholdt:¿Si?
Los dos se pararon y se miraron fijamente.
Reiner:He estado pensando en lo que dijo Pieck y ya entendí a lo que se refería.
Bertholdt se empezó a sonrojar.
Bertholdt:Reiner.....
Reiner:Y me preguntaba si....estas preparado,¡Pero no quiero hacerlo si tu no quieres!
Bertholdt:No,no es eso.....pero creo que estoy preparado.
Reiner:¿Enserio?
Bertholdt:Si,¿y tu?
Reiner:También.
De repente,Bertholdt se le cambio el brillo de los ojos a unos de lujuria.
Bertholdt:Pues vamos a casa.
Reiner se sonrojó,nunca había visto a su novio así,es tímido pero este lado de lujuria no lo conocía.Así que fue con él a su casa,sin duda va a ser una noche mágica.
ESTÁS LEYENDO
Amor titánico [Reibert]
Science FictionEsta historia cuenta la vida de dos chicos que por obligación tenían que destruir los tres muros en busca del titan fundador,por consecuencias murieron cientos de personas que ellos no querían.A lo largo de esta aventura desde su punto de vista irán...