Cap.YAOI

391 15 5
                                    

Cuando la pareja llegó,Bertholdt cerró con pestillo la puerta de su habitación y empujó a Reiner a su cama.Él moreno se puso encima de él con sus manos a los lados de él y le dio un beso fugaz,haciendo gemir a Reiner.

Él rubio no iba a negar que le excitaba su forma de dar besos y por como se mueve,¿donde aprendió hacer eso?

Después se separaron y Bertholdt le empezó a dar besos y succionar su cuello.

Reiner:Berth-Bertholdt...ahh.

De repente él moreno le tocó él paquete que tenia una creciente erección.

Bertholdt:Ya estas duro,Reiner....

La voz de Bertholdt no era la misma,era mas sexy y excitante cosa que Reiner le sorprendió y le excitó más.

Empezó a frotar él paquete sacando gemidos por parte del rubio,mientras que él seguía besando él cuello de su novio.

Reiner:Oh...dios.....

Reiner notó después como se iba mojando sus calzoncillos por él liquido pre-seminal.

Bertholdt:No te corras todavía,falta mucho por hacer.

De pronto Bertholdt fue bajando hasta que su cara estuvo en la entrepierna de Reiner,él moreno le miro con lujuria pidiendo permiso a Reiner quien asintió para que siguiera.

Bertholdt le quito los pantalones con los calzoncillos dejando ver su gran miembro erecto.Bertholdt sonrió y lo agarró haciendo que Reiner se tensara.

Bertholdt:La tienes grande.....eso me gusta.

Entonces la mano del moreno comenzó a moverse de arriba a abajo masturbando él pene y dando pequeños besos en la cabeza del pene.

Los gemidos de Reiner iban en aumento,agarraba las sabanas y se tensaba,nunca había sentido tanto placer por parte de Bertholdr que nunca se imaginaba esto con él,de ser un chico tímido y poco hablador a ser uno sexy y excitante tan solo que él te mire con la mirada.

Reiner estaba tan ciego de placer que no se dio cuenta de que Bertholdt se la estaba chupando de arriba a abajo y acariciando sus testículos.

Reiner:¡Oh,Bertholdt...ahhhh!

Bertholdt:Eso es,Reiner....gime mi nombre.

Bertholdt aumentó la velocidad y vio como Reiner estaba con los ojos cerrados y la boca entre abierta dejando escapar gemidos dulces haciendo capaz de excitar mas a Bertholdt.

Reiner:¡Bertholdt,me-me corro!

Bertholdt:Correte dentro de mi.

Bdrtholdt ahora masturbaba y chupaba a la vez llevando a Reiner a la gloria.

Reiner:¡Ah,ahhhh,ahhhhh!

Reiner soltó un gran gemido y se corrió en la boca de Bertholdt y un poco fuera.Él moreno se lo tragó todo y sonrió a Reiner quien empezó a abrir poco a poco los ojos,estaba jadeando y muy sonrojado.

Bertholdt:¿segunda ronda?

Reiner se incorporo y miro sexymente a Bertholdt.

Reiner:Ahora yo seré quien te de placer,ponte de pié.

Bertholdt se sorprendió al ver a Reiner de una manera que nunca vio.

Después se puso de pie,se quito toda la ropa al igual que Reiner y Bertholdt dejó ver su gran miembro a Reiner que en él tamaño le superaba.

Reiner:Por eso eres él titan colosal,¿eh?.No es lo único colosal aquí.

Bertholdt:Si,jjaja,calla y chúpamela.

Amor titánico [Reibert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora