Cap.5-¿¡Son ellos?!

339 22 4
                                    

(Reiner-narrador)

Ya han pasado 3 años de lo ocurrido y Bertholdt era mas distante conmigo,quizá no le gustó mi declaración lo que hizo que cayera en depresión,además me estaba olvidando de lo que soy,¿Soy guerrero....o soldado? Annie ahora esta cristalizada y lo tienen los de la legión así que quedamos nosotros dos.

No.....yo sé quien soy,soy un guerrero y debo cumplir con mi misión,ya estoy harto de esta gentuza,voy a hablar con Eren.

Reiner:Bertholdt,espera un momento voy hablar con Eren.

Bertholdt:¿Eh? ¿Que pretendes hacer?

Reiner:Nuestra misión.¡EREN! ¿PUEDES VENIR?

Bertholdt:Reiner...

Eren fue hacia ellos y les miró confundidos.

Eren:¿Que queriais?

Reiner:Eren,tenemos que hablar.

Eren:De que.

Reiner:Mira esto que te voy a decir parece absurdo y que bromeo pero no esto es real.

Eren:Vaale.

Reiner:Yo soy él titán acorazado y Bertholdt él titán colosal.Te pido que te unas a nosotros y vayamos a casa,allí no habrá problemas,que me dices.

Eren:Reiner creo que estas cansado,además si de verdad sois él acorazado y él colosal,como voy a aceptar sin más irme con vosotros.Venga hay que volver.

Reiner:Es verdad.....que estoy diciendo,puede que este cansado.....cansado de estar 3 años rodeados de imbéciles y ya no me voy a esconder mas.....porque...¡YO SOY UN GUERRERO....Y VOY A CUMPLIR MI MISIÓN!

Eren le miró sorprendido y asustado,¿por que le salia vapor del brazo? Entonces era verdad de que son....titanes.

Bertholdt:Reiner....¡¿LO HACEMOS AQUI Y AHORA?!

Reiner:¡SI,AQUI Y AHORA!

Pero entonces Mikasa apareció y les atacó gravemente a los dos tratando de pararles pero les activo los poderes y se convirtieron en titanes.

Tiempo después Eren se convirtió también y lucho contra Reiner.Bertholdt estaba dentro del colosal pensando en que se acabe todo esto.

(Bertholdt-pensando)

Tenemos que rescatar a Annie sea como sea y volver a casa,quiero irme a casa......

Bertholdt terminó llorando por lo injusta que es sus vidas,ellos nunca quisieron esto y peor cuando les llaman traidores y eso les duele,porque ellos no lo querían hacer pero no tienen otra opción.Hacer la misión y esto acabará.

Después se dio cuenta que al colosal se le veía los huesos y era hora de irse con Reiner que ya había derrotado a Eren.

Bertholdt montó en él acorazado junto a Eren dispuestos a escapar,pero vieron a la legión viniendo hacia ellos.

Bertholdt:¡REINER NOS PERSIGUEN!

Reiner miró hacia atrás como cada vez iban acercándose más,después miro a Bertholdt que estaba asustado apunto de llorar.

Reiner se le ocurrió una idea muy loca pero debía proteger a Bertholdt así que lo llevó a un sitio donde nadie le encontraría y lo dejó allí.

Bertholdt:Reiner....¿que haces?

Él acorazado lo miro por ultima vez y habló aunque se le entendiera un poco mal.

Reiner:Quedate aquí,Bertholdt.

Cuando ya se iba,Reiner le dijo una ultima palabra.

Reiner:Te amo.....Bertholdt,no lo olvides.

Bertholdt se quedó sorprendido y algo sonrojado,vio a Reiner irse hacia la legión y supo enseguida lo que iba a hacer.

Bertholdt:¡NO,REINER NO LO HAGAS!

Él acorazado corrió hacia ellos y les atacó,la legión lanzaba bombas cuyas impactaban a la coraza del titan haciéndole grietas mientras los demás con las cuchillas intentaban derrotarlo.

Reiner:¡Maldita sea,no voy a poder con ellos.....!Lo siento mucho,Bertholdt.

Reiner estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que su nuca estaba sin coraza y Eren sacó a Reiner del titan.

Bertholdt lloraba por tal escena que estaba viendo y no poder hacer nada.

Bertholdt:¡REINER,NOOOOOOOOO!

Todos pararon y fueron hacia Reiner que estaba medio inconsciente.

Erwin:Nos habéis traicionado......no tenéis perdón.

Eren sacó una daga y se lo clavo en él abdomen de él haciéndolo chillar.

Erwin:¡MALDITA ESCORIA!

Erwin le pegó un puñetazo y varios en las costillas dejándolo completamente inconsciente.

Bertholdt vio como su mejor amigo le estaban dándole una paliza y con furia y con lágrimas brotando de sus ojos mojando toda su cara,dejó a Eren y fue corriendo hacia ellos e intentando convertirse en titan pero solo pudo hasta las costillas,la legión lo vio y decidió retirarse,ya no había mas munición.

Erwin:¡Retirada!

Entonces todos se fueron a la isla dejando a Reiner inconsciente y muy herido.

Bertholdt quien había podido salir del colosal fue corriendo a Reiner que estaba tirado en él suelo.Se arrodillo y le cogió poniendole en sus piernas.

Bertholdt:¡Reiner......te vas a poner bien ya lo veras!

Entonces arrancó un trozo de tela y lo puso sobre la herida.

Reiner no reaccionaba,estaba pálido y con muchas heridas,Bertholdt empezó a llorar por su mejor amigo sintiéndose culpable.

Bertholdt:¡Lo siento,Reiner debería haberte ayudado,soy un tonto y un cobarde que no sabe ni proteger a su mejor amigo,perdoname,Reiner!

Bertholdt abrazó cuidadosamente a Reiner y gritó con furia y dolor por no poder hacer nada.

Bertholdt:¡Soy tonto por no darme cuenta por todo lo que haces por mí,te preocupas por mi, y ahora reconozco tu sentimiento que no había sentido antes... gracias por abrirme los ojos....TE AMO,REINER!

Bertholdt siguió llorando pero una mano en su espalda lo hizo sorprender que era Reiner que le sonreía débilmente.

Bertholdt:Reiner.....

Reiner:Yo también te amo,Bertholdt.

Bertholdt le abrazo de nuevo y esta vez no le iba a dejar solo.Después se separaron del abrazo y se miraron fijamente e iban acortando distancia hasta besarse.

Fue un beso lleno de amor y dulzura que después fue apasionado,siguieron así hasta que por falta de aire se separaron y se sonrieron.

Bertholdt:Volvamos a casa

Reiner:Si.

Bertholdt le cogió a Reiner y fue a la cueva donde estaba Eren y descansaron allí,él moreno comenzó a curar a Reiner que se quejaba un poco pero lo soportaba.

Después prepararon todo para irse mañana por la mañana y ahora se fueron a dormir,los dos juntos.

Por fin pueden irse a casa.

Amor titánico [Reibert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora