Cap.4-Más allá del muro

259 14 0
                                    

Narrador-(Bertholdt)

.......¿Que-que acababa de pasar?

Porque me sonrojé igual que él cuando nos caímos,no he podido dormir nada porque pensaba en la caída.

Algo me hizo sacar de mis pensamientos y era él vozarrón que tiene Keith,ese hombre me da mucho miedo.

Keith:¡A despertar,mocosos,tenéis que ir de expedición fuera de los muros junto a Erwin!

Todos:¡¿Que?!

Bertholdt:¿En territorio titan?

Reiner:No hay otra opción tendremos que ir.

Mientras todos de la 104th se preparaban para salir junto a sus caballos,Bertholdt miraba a Reiner que parecía estar en otro mundo.Tenia la mirada perdida y estaba pálido.

Cuando Bertholdt le iba a decir algo,Erwin lo interrumpió gritando las ordenes.

Erwin:¡ATENCIÓN EL ESCUADRON 104TH QUE VAYA HACIA EL SUR,LOS DEMÁS SEGUIDME,Y POR ÚLTIMO......QUE NO OS MATEN Y ENTREGAD VUESTROS CORAZONES....SHINZOU SASAGEYO!

Todos:¡Si,comandante!

La 104th se fue hacia él sur buscando para matar titanes y los demás con Erwin siguiendo sus ordenes.

Con él tiempo la 104th se adentró a un bosque él cual,Reiner y Bertholdt conocían perfectamente.

Bertholdt cada vez estaba mas preocupado por Reiner,hoy no a hablado casi y  ni siquiera sonríe.

De repente,Eren habló cortando otra vez a Bertholdt.

Eren:Chicos,parece que no hay peligro,¿que tal si descansamos aquí?

Entonces pararon a descansar,mientras los demás hablaban,Bertholdt se llevó a Reiner a un sitio a solas donde nadie les podría oír.

Bertholdt:Reiner....has estado mal últimamente.¿Que sucede?

Reiner:Nada....

Bertholdt:¿¡Como que nada?! Algo te pasa,venga dímelo soy tu mejor amigo.¿No es así?

Reiner cabizbajo empezó a hablar.

Reiner:Bertholdt,por favor no te enfades con lo que voy a decir ahora.

Bertholdt:Soy todo oídos.

Reiner:¿Te acuerdas de que me gusta Historia?

Bertholdt asintió y Reiner se empezó a sonrojar.

Reiner:Pues.....no me gusta,lo siento por haberte mentido.

Bertholdt:No me enfado,pero ahora quien te gusta entonces....

Reiner desvío la mirada.

Reiner:Me-meee,me gustas,por eso estoy así.

Bertholdt no se lo podía creer que su mejor amigo esté enamorado de él,no podía articular palabra a la declaración de su amigo el cual el rubio se desanimó al verle la cara de sorpresa.

Bertholdt:Reiner....

Reiner:Lo-lo siento mucho,yo...

Bertholdt:No-no te preocupes,ten-tengo que asimilarlo...más tarde esque me has pillado de sorpresa.....emmm después hablamos,estamos en una misión.

Reiner:Va-vale

Después a lo lejos se oyó a Connie.

Connie:¡Chicos! ¿Que haceis? Tenemos que irnos de vuelta a los barrancones.

Amor titánico [Reibert]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora