Capítulo 3: Una estrella menos

284 23 0
                                    

Narra Laura

No comía nada ya que seguía pensando en la luna, a Luna se le parecía extraño que no coma.

Luna: estás bien? Estás muy pálida.
Yo: si si.. Estoy bien.
Luna: ok.

Comimos tranquilas, ella no me había dicho nada así era mejor.

Luna: me tengo que ir.
Yo: por cuánto tiempo?
Luna: no lo sé.. Será breve.. Ni siquiera notarás que no estoy aquí.
Yo: ok.. Ten cuidado.
Luna: igual - me da un beso en la frente y me abraza, se separa y se va, cierro la puerta.

Narra Luna

Yo: quería verme padre.
Dios: así es Luna.. Sabes la razón por la te creé?
Yo: para poder iluminar la tierra en la noche señor.
Dios: y tus hermanos?
Yo: mis hijos fueron creados para poder apreciarse.
Dios: excelente.. Hija.. Cuando decidiste buscar a tu hija... Algunas estrellas están muriendo.
Yo: cómo? No entiendo.
Dios: ves a Laura muy pálida?
Yo: si.. Si.. Pero.. Qué tiene que ver mi hija en todo esto?
Dios: cada estrella que muera.. Ella se enferma.. Si tu faltas.. Faltan estrellas y si faltan estrellas.. Faltará Laura.
Yo: dice.. Qué tengo que volver?
Dios: así es.
Yo: no puedo abandonarla.. Ya lo hice una vez y no pienso hacerlo de nuevo.
Dios: piensa en tus otros hijos.
Yo: padre..- Empecé a llorar - durante 14 años mi hija decía mamá a otra persona - lloré más - era yo la que debía cuidado a mi hija..
Protegerla.. Por favor.. Tenga piedad de mi.. Por favor.

Dios: haré lo que sea necesario Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios: haré lo que sea necesario Luna.. No llores más hija.
Yo: gracias... Enserio.. Gracias.

Me fui de ahí, cuando iba de paso vi una estrella.. Era gris.. Escuchaba algo romperse como una casa.. La estrella caía y se volvió negra.. Una estrella menos.. Hasta cuánto va a seguir así?

Narra Laura

Acabó de dar de comida a las gallinas, me reía.. Era divertido pasar tiempo con ellas. Luna gritó y corrió, yo también hasta que nos abrazamos.

Yo: cómo te fue? - ella me cargó.
Luna: bien.. No pesas tanto para ser una chica de 14 años.
Yo: gracias.. Seguirás visitando lugares.. Eso fue muy rápido.
Luna: y te traje algo - tenía una caja azul y la abrió, había un collar - te gusta?
Yo: es hermoso - me lo pone.
Luna: para que jamás estemos separadas.. Cuando esté lejos, aprieta tu collar y verás que estoy allí.. Contigo - me abraza.
Yo: gracias Luna.

Entramos a la casa y hablamos de muchas cosas, era cuando mamá y yo nos pasábamos la tarde hablando de un tema que ni siquiera sabíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a la casa y hablamos de muchas cosas, era cuando mamá y yo nos pasábamos la tarde hablando de un tema que ni siquiera sabíamos. Llegó la hora se dormir y se fue a descansar, yo también lo hice y vi el cielo, la luna seguía sin aparecer.. Y eso cada vez me aterraba.

Continuará

Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora