Capítulo 4: Eres inteligente.. pero curiosa

234 21 0
                                    

Narra Luna

Laura: por favor - Laura se arrastró a mis pies.

Laura quería ir conmigo a donde yo iba, era muy curiosa. La paré riéndome.

Yo: escucha Laura.. Eso es cosa de adultos.
Laura: tienes 16.
Yo: 18 ahora... Laura. Es peligroso.. Eres inteligente.. Pero curiosa.
Laura: a la próxima?
Yo: veremos - me despedí de ella y me fui a mi reino.

Narra Laura

Sale siempre mucho.. Cosas de adultos.

Yo: qué será lo que me hace tan curiosa? - me mordí mi labio.

Salí de la casa y fui a la Villa, era tranquila.. Vi al Sr. Petersburgo.

Yo: buenos días Sr. Petersburgo.
Petersburgo: Llámame Lenny.
Yo: ok.. Lenny - reímos - me podrías decir donde se encuentra la casa de una joven ya que ella vive en mi casa y le quiero explicar todo a sus padres. Se llama Luna.
Lenny: ahh! Luna claro.. Su hermano usualmente viene a ayudarme, toma la dirección si lo deseas.

Me despedí de él y fui a la casa de Luna, toqué 3 veces, cuando me iba a ir la puerta se abrió, revelando a una mujer rubia de ojos azules.

Sra: hola.
Yo: hola.. Soy Laura.. Una amiga se queda en mi casa a cuidarme.. Se llama Luna y quería decirle que ella está bien.
Sra: entiendo - se va. Yo bufo y me voy a mi casa.

Luna: dónde estabas?
Yo: por ahí.
Luna: me tenías preocupada.
Yo: lo lamento.

Escuchamos muchos gritos, salimos y vimos que había una mujer tirada en el suelo, cubierta de sangre. Grité.

Continuará

Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora