Capítulo 5: Sueños

206 19 1
                                    

Narra Laura

Todo fue muy triste, acabamos de volver de su entierro y me dormí. Despertaba por tremendas pesadillas sobre que ella se despertaba y me mataba de primera. Hasta que hoy me decidí por dormir.

Sueño

Estaba con un vestido blanco y zapatos cristalinos, mi cabello rubio tenía una corona de estrellas, seguí el camino que me indicaban. Vi a la luna.. Hace mucho que no veo su esplendor y su forma y textura sin olvidar su color, sonreí y la luna bajó y se formó en Luna. Ella me extendió la mano y la iba a tocar hasta que me despiertan.

Realidad

Luna: LAURA!
Yo: AHHH! Luna! - la abracé, ella me correspondió enseguida - tuve un sueño mágico y gracioso.. Eras la luna.
Luna: jajaja si.. Muy gracioso - parecía nerviosa pero ya que.

Luna: adiós Laura! - se va.

Esta vez me dispuse a dormir, quería saber sobre ese sueño, aunque dudo mucho de que se vuelva a repetir, sin darme cuenta me quedé dormida pensando.

Sueño

Estaba sentada, mirando el cielo hasta que luces y esferas se estaban formando hasta una explosión y vi una estrella, las luces y esferas la estaban dando viva y vitalidad, sonreí ante aquello, había visto el nacimiento de una estrella.
Alguien se sentó a mi lado y vi a mamá sonriendome.

Yo: mamá?
Mamá: no hija.. Yo no estoy viva si te lo preguntas.. Estás confundida con tu sueño, vine a resolver eso.... Sabes que yo no soy tu madre.
Yo: tú si eres mi madre.. Madre no es la que te hace nacer.. Madre es la que cría.
Mamá: pero si tienes a tu madre más cerca de lo que crees - dice sonriendo y con voz dulce - ella no te quiso abandonar.
Yo: pero ¿por qué lo hizo entonces?
Mamá: deberías preguntarlo.. Por qué crees que la luna no está ahí?
Yo: yo.. Yo.. Mamá por favor... Dime.. Quién es mi madre?
Mamá: no olvides que te amo - evade mi pregunta - siempre fuiste una hija para mi y es momento de convivir con otra persona.. Se nota que no quieres a Luna.
Yo: claro que sí.. Ella me cuidó cuando te fuiste.
Mamá: pero ya la ves como madre?
Yo:- ahora no sé que decir, digo Luna me agrada pero no sé.. No sé porque no confío en ella - no sé porque no la amo.. Es por que tengo miedo a que ella se vaya como tú o que si la quiero ella me deje.. Las probabilidades son muchas y las razones muy pocas.. Ya no sé que hacer.
Mamá: Luna tenía razón al decir que eras inteligente - acaricia mi mejilla - mi niña.. Es hora de aprender a amar.
Yo: y si ella me deja?
Mamá: te juro que no lo hará... Lamento mucho haberte dejado - ya no sonreía - me perdonas?
Yo: claro que te perdono.

Mamá:- nos separamos - adiós mi cielo - vuelve a sonreír.

Realidad

Desperté sobresaltada, miré a mi alrededor y era de noche.. Luna no volvía, miré la ventana a ver si llegaba pero me encontré a la luna en el cielo.

 Luna no volvía, miré la ventana a ver si llegaba pero me encontré a la luna en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí. Vi que venía Luna, empezaré a quererla, salí y la abracé.

Luna: Laura! - me abrazó más fuerte, tenía miedo de que se fuera de nuevo - veo que me extrañaste.
Yo: tardaste mucho.
Luna: adivina - me suelta - no necesitaré ir a donde voy de nuevo.

Esas 8 palabras y esas 29 letras, son las que quería saber, sonreí y la volví a abrazar, ambas miramos el cielo y la luna brilló. Entramos a la casa y cenamos, tenía sueño y me volví a dormir.

Continuará

Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora