Capítulo 10: Vacacionar en las estrellas

156 12 1
                                    

Luna: Laura vamos! No necesitas ropa.
Laura: quién pensaría que sería la hija de la luna.
Luna: muy pocos - se acerca y le acaricia el pelo -... Estoy orgullosa de ti, vas a Vacacionar en las estrellas y yo tengo que hacer mi trabajo.
Laura: ser la luna es algo agobiante ¿no crees?
Luna: un poco pero te acostumbras más tarde.

Se hizo de noche, Luna y Laura se agarraron las manos, unas luces bajaron del cielo rodeando a las dos, haciendo que todo a su alrededor se vuelva luz hasta llegar a un lugar muy hermoso, el suelo era de cristal, los árboles eran azules y las flores diamantes, habían personas, más bien luces y personas flotando o caminando, Laura miró el suelo y vio que el cristal transparente se pudo apreciar estrellas abajo y miró arriba y notó que estaba en el espacio, un chico chocó con Laura haciendo que éstos se caigan, Laura vio que era su hermano, el hijo de la luna.

Logan: perdón - la para - mamá! - la abraza a Luna.
Luna: hijo te quiero presentar a tu hermana.. Laura este es tu hermano, Logan. Logan ella es Laura, tu hermana mayor.
Logan: hola Laura, te encantará estar aquí, podemos jugar con los otros niños y divertirse, vienes? - le extiende su mano.
Laura:- mira a Luna y ella le sonríe asintiendo - claro - tona su mano y van a jugar.

Fue así el nacimiento de una nueva leyenda, la hija de la luna, una pequeña que perdió a su madre adoptiva y encontró a la verdadera.

Luna enrolla el papel y lo pone en una cápsula para transmitir el mensaje a Dios, esta sonríe.

Luna: ahora nada podrá separarnos - se va.

Fin...?

Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora