Epilogo
*18 meses después*
Dafne entraba otra vez, mirando tristemente el cuerpo de su novio, ella pensaba en positivo, pero verlo tumbado, pálido en la cama de un hospital era terrible.
Esa noche había esperado que termine sin que pasará nada, pero eso obviamente no podía ser posible, tantas cosas que habían ocurrido, ella seguía con miedo, sabía que algún día volvería y eso le preocupaba.
Nunca salía sola o de noche, evitaba a toda costa los campos y bosques, era terrible saber que en un lugar como ese ocurrieran tantas cosas.
Ariadna entró en la habitación con una mirada triste, perpetuamente iban a verlo, ella constantemente le acompañaba, también tenía miedo, siempre salía armada y acompañada, tampoco volvía a mirar al bosque o al campo de la misma manera, se mantenía alejada de este lo más posible.
Un recuerdo fugaz, pasó por su mente, todas las noticias hablando de esta masacré causada por una sola chica y un ayudante, nunca la encontraron, siempre fue un misterio lo que pasó, pero saben que volverá por ellas.
Nunca las acusaron de nada, nunca sospecharon de ellas, ya que, siempre ayudaron en lo que podían.
Se habían reconocido -muy difícilmente- a las personas asesinadas.
José, desde aquella vez en la que fue golpeado nunca despertó, Dafne les había dicho a su familia que estuvo de novia con él esa sola noche, y que siempre lo había querido . Sofrprendentemente –solo para ella-, la familia la aceptó con todo su cariño, le creían, él nunca dejaba de hablar de Dafne.
Ariadna se volvió más desconfiada de todos, hasta tenía un código con Dafne para saber si en verdad era ella, ninguno volvió a ser el mismo.
Ella siempre los vigila, y muy pronto atacará, para obtener el cuerpo que siempre quizo.
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda comienza
Mystery / Thriller7 Amigos van a acampar, al comienzo todo va bien. Pero ¿qué pasa cuando alguien quiere matarlos?