(Con Sherwin)
Me despedí de mis vecinos ya que me hoy nos mudabamos, la señora Verónica fue la que más se entristeció al ver nuestro alejamiento.
Al llegar a nuestra nueva casa, pude notar que la escuela no estaba lejos, como a tres o cuatro calles, me parecía una casa normal, igual a todas las demás así que llegue sin sorprenderme.
Mañana es cuando entraba a clases así que empeze a ayudar en la mudanza.
Al Día Siguiente
(Con Jonathan)
Hoy es un nuevo día, aunque muy repetitivo, lo único que pasa aquí son las peleas, actividades de la clase( aunque no me aburren), etc. (Suspiró)
Maestra: Chicos, hoy tenemos a un nuevo estudiante, no seas tímido y entra( dijo con una voz cariñosa)
Sherwin: Ho..hola s.s..soy Sher...win
Jonathan:(en la mente) Ese chico... se ve tímido e inocente...
Jonathan:Mmm
Maestra: Bien Sherwin, siéntate junto aa.... Jonathan.
Jonathan: (En la mente) ¿Conmigo?
*Sherwin se sienta intentando evitar cualquier contacto con Jonathan. Mientras que Jonathan lo mira confundido.
Jonathan:(En su mente)Debo romper el hielo que está en nosotros. Después de todo estaremos juntos en lo que resta de semestre.
Jonathan:Y.... Donde vives?
*Le pregunto a Sherwin con un tono amigable.
Sherwin:Yo....en real..idad no conozco el nombre de la calle. Soy nuevo en la ciu..ciu..ciudad
Jonathan:(En su mente)Por que tartamudea tanto?? Esta temblando...
Jonathan:Estas bien? Estas temblando mucho
Sherwin:Es..toy bien, no estoy muy acostum..brado a ha...blarle a la gen..te.
Jonathan:(En su mente)Me cae bien, solo ocupa un poco de amistad.
Jonathan:Okey, como es el lugar donde vives?
Sherwin:Pues... Tiene una gran.. casa enfrente... Queda cerca de esta es...cue..la y solo tiene dos pisos.
*En ese momento, Jonathan empezó a notar que la descripción que Sherwin dió es muy parecida a donde el vive.
Jonathan:Y como irás devuelta a tu casa?
Sherwin:Me ire ca..minan..do, ya que mis padres usan el auto para poder ir a tra..bajar.
Jonathan:Si quieres puedo acompañarte
Sherwin:Será una molestia para ti...
Jonathan:No es molestia!Me encantaría acompañarte y así poder identificar la calle en la que vives para poder ayudarte si algun día necesitas dar tu dirección.
*Sherwin acepto moviendo la cabeza lenta y delicadamente sonrojándose un poco.
En el receso
Sherwin:Buscaré un lugar para poder pasar el tiempo en lo que tocan el timbre.
*Antes de que Sherwin encontrará un lugar para pasar el tiempo, fue encontrado por Jonathan.
Jonathan:Sherwin!! Comemos juntos?
*Jonathan mostraba una sonrisa que hacía imposible decir "no". Los dos se sentaron en la sombra de un Árbol y comenzaron a Comer.
Jonathan vio que Sherwin solo tenía un sándwich así que le dió parte de su bebida.(^////^)Jonathan:Toma, esto ayudará a pasar la comida.
*Utilizando su sonrisa imposible.
Sherwin:Gra..gra...cias.
*Al comentar esto, Sherwin empezó a sonrojarse de una manera que empezaba a verse como un tomate.
*Jonathan comenzó a hablar sobre múltiples cosas y Sherwin solo escuchaba. Tiempo después el timbre sonó y volvieron a su clase.
*Terminaron su trabajo y sonó el timbre.
En la entrada de la Escuela
Azul:Hola Jonathan, quieres ir por un helado?
Andrea: Jonathan vamos a la cafetería!
Marisol:Jonathan eres muy guapo n.n)/ vamos al cine en la tarde?
*Jonathan no sabía que hacer con tantas personas hablándole. Sherwin se encontraba cerca.
Sherwin:Jonathan está con todas las chicas populares de la escuela... Lo entiendo ya que el es el chico más popular.. Lo dejaré para que pueda platicar con ellas.
*Sherwin pasa un lado de la multitud que rodea a Jonathan y esta misma no dejaba que Jonathan pudiera ver a Sherwin.
Sherwin salió de la escuela y avanzó solo unos cuantos pasos cuando escuchó un grito que se le hacía conocido.
???:Sherwin!!!!!
*Fue una sorpresa cuando al voltear, Jonathan corría hacia Sherwin.
Sherwin:Uhh... Ho.la Jonathan...
Jonathan:Por que no me esperaste?
Sherwin:Ví que esta..bas ocupado con las chicas popu..lares de la escuela y de..cidi dejar que hablaras con ellas.
Jonathan:No me interesan esas chicas, solo me buscan por mi físico o mi inteligencia o lo que sea!, lo que yo busco es a alguien que me quiera por lo que soy...
Sherwin:Mmm está b..ien.
*Sherwin comenzó a sonrojarse de nuevo(:///'D).
*Mientras caminaban, Jonathan notaba que a donde Sherwin se dirigía era por donde él vivía.
Sherwin:Listo...Llegamos, gra..gracias por acom..pañar....me
*Se sonroja.
Jonathan:No hay problema, además yo también llegue a mi casa.
*Sherwin se vio algo confuso
Jonathan:Mi casa es la que está cruzando la calle, así que somos vecinos. Hay que llevarnos bien okey?:D
*Sherwin se sorprendió.
Sherwin:Cla..clar..o
Jonathan:Ire a cambiarme y a comer. Hasta pronto!
*Y Jonathan comenzó a cruzar la calle.
Sherwin:S..i.i...Hasta pron..to...
Jonathan: :)
Sherwin:Ya quiero volver a la escuela y así poder estar juntos....
Jonathan:Que dijiste?
Sherwin:(e.e) que me gusta la ciruela y visualizar buos!
Jonathan:Okey! Hasta después!
*Y Jonathan entra a su casa al igual que Sherwin.
------------------------------------------------------Fin del capitulo 1..
Qué les pareció?
844 palabras... Fue poco? E.E
ESTÁS LEYENDO
~•Unidos•~•In a HeartBeat•~
FanfictionFanfic de este gran cortometraje, que fue ganador de premios, es mi primer post en Wattpad y tal vez le falte mucho, disfrútenlo. © El cortometraje es de Beth David y Esteban Bravo. ®Esta historia es mía pwp