La siguiente clase: Idiomas. En esta clase no estoy con, Carolyne.
Camine por los patios, hasta llegar al primero, subí un piso, para llegar al aula 5. De esa clase no conozco a nadie, por que de hecho, no soy muy sociable, y no es solo por eso. Me senté al frente del escritorio para poder entender la clase. Cuento con una beca en el instituto y no me conviene perderla, a parte la profesora de idiomas es la señorita Evans, la directora del campus y es bueno que tenga una buena imagen de mí.
La señorita Evans, entro y empezó con su clase. Ponía atención a todo y tomaba nota de todo lo que era necesario investigar. La clase esta por llegar al fin, estoy apuntando la tarea, y la señorita Evans me llamo.
-¿En que le puedo servir directora?
-Bueno, Ashley -la señorita Evans se quito sus gafas-. En realidad, te quiero pedir un favor. Verás, en una semana llegará un estudiante de nuevo ingreso, y creo que tu eres la indicada para orientarlo en sus clases, ya que estarán juntas en todas, ¿podrás?
-Claro -aunque lo dije no muy convencida-. Por mi no hay problema, ¿Seré su guía?
-Así es, y ya que eres tan buena alumna, supongo que podrás resolver sus dudas en cuestión de las clases -asentí-. Bien señorita Grey, después le pasare los datos del chico.
Asentí. Guarde mis cosas, tome mi mochila y salí del aula a mi siguiente clase.
¿Chico? ¿De verdad un chico? No estaba segura de aceptar ser su guía, pero vamos solo serían unos días. Aunque algo no me convence aún, no se por que. Camine entre toda la multitud de nueva cuenta.
* * *
La hora de descanso, mi único lugar sola (con sola, me refiero a sin Carolyne.) Sin miradas no amables, sin insultos, sin nadie. Entre al comedor del instituto y me dieron mi almuerzo, el cual consiste en sopa que esta casi tan sin color como yo, puré de papa y alguna fruta (casi siempre manzanas.) , con un jugo. Me senté en una de las últimas mesas que Natalia le dijo a todos que era para "La pobretona deAshley Grey". Al menos eso se lo puedo agradecer. La mesa era para que nadie se me acerque.(hay como odio a esa tipa) Todos saben en el instituto que hablarle o siquiera darle un gesto de cortesía a Ashley Grey, sería algo horrible, en donde obviamente pierdes todos los privilegios que Natalia Mars te puede brindar: fiestas en su mansión, ser su pareja en el baile de otoño o invierno e incluso acompañarla a tomar una malteada al "Coffe in London" después de ir a un largo día de compras.
Es por eso que nadie se me acerca, a excepción de Carolyne que no le importo enfrentarse a dicho juicio y a Richard que le da igual a quien le habla su "novia". Y hablando de ellos, Carolyne y Richard acaban de entrar al comedor. Carolyne me vio, pero no me saludo, y yo menos así que aparte la vista. Richard y ella se sentaron tres mesas delante de la mía. Natalia,Alexa y Daniela entraron. Al mismo tiempo las tres me saludaron con demasiada hipocresía. Acabe mi sopa, continúe con el puré. Di un último sorbo a mi jugo, tome la manzana y deje la bandeja en la mesa.
Salí del comedor y camine dos patios hasta llegar a la biblioteca donde había dejado mi mochila a cargo de Ruth, la encargada de biblioteca, una señora mayor, pero la verdad la veía como otra mejor amiga. Vi a la castaña de Ruth en la estantería de "Ciencias sociales", también vi mi mochila en la silla del módulo de prestamos y entregas. Guarde la manzana roja, para llevársela a Rosse, ya que son sus favoritas. Camine hasta donde esta Ruth y me sorprendió que se percatará de mi presencia.
-¿Te comiste todo niña? -Dijo terminando de acomodar los libros y girándose hacia mí.
-Si señora.
-¿Le llevas la manzana a Rosse?
-Si, ya sabe que son sus favoritas.
-¿Necesitas algún libro, Ashley?
ESTÁS LEYENDO
Si me Regresas el privilegio de ser tuya
PoesieSi me regresas el privilegio de ser tuya es una Historia de amor y pasión juvenil