Capitulo 7

23 2 1
                                    

No tuve una buena noche, dormía en ratos pero la mayoría del tiempo volvía a despertar. Mis ojeras están mas marcadas que de costumbre, hoy hasta parece que alguien me golpeo. Me puse el vestido rosa que es un poco ampón de la falda, arriba de una blusa blanca y unas mallas del mismo color con mis botas estilo combate color café. Me puse una mascada rosa que me presto Rosse y me hice una coleta, no me sentía bien. Sam y Rosse no tienen clases y me iré sola.

Salí de casa con cuidado de no pisar los charcos fangosos. Llegue al instituto, quiero ver a Carolyne, saber que esta bien y también ver a Richard para darle su merecido. Entre y vi justo delante de mi en dirección a la mamá de Carolyne con la directora, pero Carolyne no esta con ellas. Sentí la presencia de alguien detrás de mí, supuse que era Carolyne, me gire esperanzada de que así fuera, pero lo que vi fue un chico de ojos verdes.

-Hola -me dijo, ahora volvía a ser el chico amable, quien lo diría.

-Hola, ¿Qué pasa?

-Te espero para ir contigo al salón en lo que me aprendo la localización.

-Claro, espérame un momento ¿si?

-Esta bien.

Camine hasta donde están la mamá de Carolyne y la señorita Evans. La mamá de Carolyne se nota afligida. Cuando me acerque la directora dijo: Bien, hable con Ashley.

-Buenos días, Ashley.

-Buenos días, señora. ¿Pasa algo?

-Carolyne te dejo esto -me dio un sobre en donde decía "ASHLEY", lo tome.

-¿Qué es?

-Léelo con calma, la directora dijo que podías estar a solas cuando lo leyeras, -sus ojos se cristalizaron-. Y a la hora de salida, te agradecería que pasaras a mi casa.

No estoy entendiendo nada, asentí y la vi alejarse. Me quede parada ¿Dónde esta Carolyne? ¿Qué hay en el sobre? ¿Por qué la madre de Carolyne esta tan afligida? Solo esperaba que no fuera nada malo. Escuche los pasos de Colton detrás de mí y me gire.

-¿Pasa algo? -me dijo serio.

-No lo se, voy a biblioteca, ven te llevo al salón y después me voy.

-¿Puedo ir contigo?

-Si quieres.

Caminamos hasta biblioteca rápido, sonó el timbre y vi a Ruth abriendo las dos puertas de la biblioteca, me sonrió a lo lejos y yo le devolví la sonrisa.

-¿Quién es ella? -me dijo divertido.

-Ruth, la encargada de biblioteca.

-¿Se llevan bien? -asentí.

Al entrar salude a Ruth, nos sentamos en una de las ultimas mesas de la sala de trabajos.

-¿Pasa algo, Ashley? -Me dijo Ruth con una pila de libros en las manos.

-No lo se, la madre de Carolyne me dio esto. La directora dijo que podía estar a solas leyéndolo.

-Bien, si me necesitas llámame.

-Claro, gracias Ruth.

-Otra cosa linda, saldré y cerrare biblioteca, se quedaran encerrados una hora y media ¿esta bien?

Asentimos y Ruth salio de la sala y suspire, algo me decía que esto estaba mal, Colton me miro, yo lo mire a el. Es tan bipolar.

-Anda, ¿Por qué no lo abres?

-Tengo miedo.

-¿Miedo? ¿A que?

-No lo se.

-Estoy contigo.

-¿De que me sirve?

-Si es algo malo, yo estaré apoyándote.

-Bien, gracias.

Colton me sonrió, me temblaban las manos al abrirlo, el sobre es de color azul, su color favorito, y olía a jazmines su perfume que es como su marca personal. Lo abrí aunque me demore más por el hecho de que mis manos temblaran. Saque una hoja de papel y dentro de ella, ya que estaba doblada había otra hoja de papel especial para pintura, esta doblado y decía: "Primero lee la carta". Tome el papel y lo coloque a la altura de mis ojos. Comencé a leerlo.

Querida Ashley

Esta no es la mejor manera de despedirse de la persona que más quieres en el mundo, y se que jamás me perdonarás lo que estoy a punto de hacer, pero enserio nunca te mentí cuando te dije que Richard es mi vida y lo seguirá siendo sin el es mas que obvio que mi vida ha llegado a su fin. Acabas de salir por la puerta de mi casa, acabo de escuchar los motores del auto de mamá, y me alegra tanto que jurarás que nunca olvidarías que te quiero. Has sido la persona más importante en mi vida al igual que Richard. Esta vez es definitivo, no aguantare vivir sin el, sin su "cariño" que absurdo ¿no? El ni siquiera me quiere, pero yo lo amo. Estoy harta de esta vida, de la mierda. Ashley, nunca me olvides. Gracias por ser mi amiga, gracias por estar conmigo, nunca me importo enfrentarme al juicio social de Natalia con tal de ser tu mejor amiga. Espero que siempre contaras con eso. Espero que sigas tu sueño de abrir tu galería solo que en vez de ser "Galerías Grey-Duchannes" ahora solo será "Galerías Grey" y se que será la mejor galería de Londres. Bueno esto no es un adiós, es un hasta pronto. También estoy feliz por que prometimos ser amigas hasta la muerte, y lo estoy cumpliendo, pero seremos amigas más allá de la muerte, siempre que me quieras contar algo, aunque no este físicamente, estaré espiritual y créeme que te escuchare donde quiera que este.

P. D: Ya puedes abrir la otra hoja.

Te quiere, Carolyne.

Mis lágrimas corrieron, o sea que ¿Carolyne esta muerta? Carolyne se despidió de mí, se suicido por Richard, ¡MALDITA SEA! Abrí el papel de pintura y era como ella se imaginaba que sería "Galerías Grey-Duchannes" mis lágrimas corrían y corrían. ¿Cómo diablos paso? Por eso quería que su madre me llevara a casa. Por eso insistió tanto en quedarse sola, no, no, no, todos menos Carolyne.

Si me Regresas el privilegio de ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora