La mamá de Carolyne llego por ella. Esta vez todo debe de haber sido peor para que, Carolyne, se pusiera en ese estado al grado de estar a punto de desmayarse, ¿Qué habrá pasado? No me puedo quitar de la cabeza la imagen de Carolyne a punto de desmayarse, llorando histéricamente.
Estoy preocupada, Ethan esta a mi lado fuera de la sala de enfermería, me quede ahí inmóvil poco después de que Carolyne se fue. Me he quedado viendo hacia la nada ya hace un rato y a Carlos, no parece molestarle.
-¿Ashley?
-Oh, perdón. Lo siento es que…estoy preocupada –me explique.
-No te preocupes. Vamos al comedor ¿te parece?
-Si, la comida no me vendrá nada mal.
Camine en silencio, hasta que llegamos al comedor. Después de que nos dieran nuestro almuerzo camine para sentarme en mi banca y el se sentó a lado de mi. Por un momento me olvide de algo: Natalia. No faltaba mucho para su entrada triunfal y para el juicio social anticipado de Colton Miller “el chico nuevo” aunque conociendo a Natalia, si Colton, le gusta a ella o a alguna de sus chicas, lo perdonara y todo será como siempre ha sido. Es el primer día de Colton, así que no se merece su juicio ahora. Gire la cabeza para verlo y advertirle de las consecuencias sobre juntarse conmigo, estaba tomando su sopa, apenas abrí la boca para decirlo, cuando Natalia, Alexa y Daniela entraron al comedor. Su mirada se poso en todas las mesas, hasta que llego a la mía. Me vio. Lo vio a el y solo baje la cabeza. ¡Oh no! Ella esta caminando a paso lento pero decidido a mi mesa, Colton la vio pero se giro hacia mí. Negué con la cabeza cuando lo vi y Natalia se puso a lado de mí de pie.
-Hola, Ashley –dijo con su sonrisa llena de hipocresía de siempre.
-Solo déjame en paz Natalia.
-Um, tal vez eso no sea posible.
Alexa y Daniela se posaron enfrente de la mesa con aíres de grandeza, grandeza con la que ellas contaban. Daniela vio a Colton y se acomodo un rizo de su rubio cabello, después sonrió, algo que indicaba que Colton le gusto. Colton la miro y aparto su vista hacia mi.
-¿Quién es el? –dijo Daniela, aun con esa hermosa sonrisa blanca que tiene.
-Pues, su novio no creo –dijo Alexa viéndome, le devolví la mirada aun mas fría de lo normal.
-Obvio no –dijo Natalia-. Esta chica no conseguirá novio mientras yo lo prohíba. Dinos Grey, ¿es el chico nuevo? –no conteste-. Claro que es el.
-Bien, hay que perdonarlo Naty –dijo Daniela-. El no sabe quien es ella.
-¿Sabes quien es ella chico? –dijo Alexa.
-¿Ella? –le contesto-. Ella es mi guía, y la única chica con quien me gustaría estar entre estas chicas de mierda. Incluyéndolas, señoritas.(Uy que rudo >.<)
-¿Qué dijiste? –dijo Natalia, con su cara de enfado.
-Lo que oíste –dijo Colton quien la miro sin importancia.
-Tu no sabes quien es ella, ella es la pobretona y mugrienta de Ashley Grey. Ella no es nadie aquí, ella es la chica aislada. Nadie se le debe de acercar o enfrentara las consecuencias de ser como ella –ni Colton, ni yo dijimos algo, pero yo me estaba enfadando-. Así que ya sabes ella es la mugrienta y pobretona de Ashley Grey –grito y llamo la atención de todos en el comedor. Natalia comenzó a dar vueltas a la mesa, hasta que se paro a un lado de Colton-. ¿Estas dispuesto a enfrentarte y ser igual que ella? Valla, que valor.
Natalia golpeo la mesa con su mano, Colton la miro ahora si enfadado, tomo la mano de Natalia con fuerza y la aparto de la mesa.
-No. Hables. Así. De. Ella. –dijo rechinando los dientes.
-Bien, chico nuevo –le dijo Natalia-. Te lo advertimos ahora atente a las consecuencias.
Las vi alejarse con su sensual movimiento de caderas, mientras se oía el tacón de sus zapatos, ya que todo el comedor se quedo en silencio. Nadie había retado a Natalia en estos meses del instituto. Ella es la autoridad desde entonces, pero llego alguien, alguien más fuerte que ella, dispuesto a pelear su lugar y hasta de defender a Ashley Grey.
-Gracias –le dije y el dio el ultimo sorbo a su jugo de cajita.
-Solo no tienen derecho a tratar así a la gente, ni a ti. Para mi desgracia, ahora nadie se me acercara, bien, podré vivir estos meses con ello. Ashley algo más –se levanto de la mesa-. No lo hice por ti.
Se dio la vuelta y salio del comedor, “no lo hice por ti”. Esas palabras resonaban en mi mente, pero claro ¿Por qué había de serlo? Nos acabamos de conocer hace unas horas, el chico amable que había conocido horas antes se desvaneció cuando dijo eso.
Salí del comedor, y me perdí entre la multitud como siempre.
* * *
-¡Llegue! –dije desde la entrada de mi casa y enseguida Rosse, salio de la habitación para abrazarme. Sam solo dijo hola y camine a la cocina con mamá.(Rosse siempre tan cuchi)
-¿Como te fue, cariño? –dijo mamá partiendo las verduras para la comida.
-Bien –en realidad quería contarle todo pero, ¿para que? El asunto de Colton, esta olvidado, me defendió y se lo agradezco pero fuera de ahí no paso nada.
-¿Y el chico nuevo? -¡Diablos! No quiero hablar de eso, pero si no digo nada, mamá sospechara y me sacara la verdad.
-Oh, ¿el? Bueno, es un chico amable y le gusto el instituto.
-Me alegro.
-Yo no –susurre a lo bajo-.
-¿Qué? –mamá tiene buen oído.
-Nada, am voy con Rosse al cuarto. ¿Papá vendrá a cenar?
-Si hija, cuando este la comida yo les aviso.
-Claro, em gracias mamá.
Entre a la habitación, me tumbe en la cama como de costumbre y los gritos de Rosse y Sam no me dejaban descansar, por un momento olvide a, Carolyne. Corrí a la cocina donde mamá estaba sirviendo la comida.
-¿Mamá?
-¿Si?
-¿Tengo alguna llamada de Carolyne?
-No, ¿Por qué?
-Se sintió mal y se fue a su casa. Supuse que me llamaría –dije preocupada.
-Seguro esta descansando, no te preocupes si quieres al rato vas a su casa, pero primero come ¿si?
Asentí y me senté en la mesa con Sam, Rosse y mamá. Lo único que quería era terminar e ir a casa de Carolyne.
Creen que Colton debería enamorarce de Ashley?
Fue el unico que enfrento a Natalia es muy rudo "."
Odian a Natalia tanto como yo??
Like Y Comenta
Sigan leyendola todos los dias a las Nueve literarmente mañana no si si suba el capitulo Saludos y Buena Vibra......
ESTÁS LEYENDO
Si me Regresas el privilegio de ser tuya
PoetrySi me regresas el privilegio de ser tuya es una Historia de amor y pasión juvenil