Capítulo II

12 1 0
                                    

Recuerdo que había llegado al Gobierno a las 2:00pm, esta vez ya no podía entrar así de la nada, ya que el permiso de Alma fue eliminado cuando Villard tuvo el poder de hacerlo. Este, se va volviendo peor Presidente, empieza a colocar normas totalmente beneficiadas para él y gasta el dinero de todo el país en basura. Aunque no lo crean, el valor de la moneda en nuestro país empezó a ponerse más débil, algo que nunca había sucedido tras todos los Presidentes/as que han pasado en Gardnel, esto es un llamado de lo primero que será la catástrofe económica en nuestro país.

Sin más, tenía que pedir un pase que me costaba 5$, en esa época eso era MUCHO, pero sólo iba normado hacia mí, ya que cualquier persona no puede entrar así por así al Gobierno, pero Villard me lo permitió con ese precio mientras no era Presidente de verdad.

Pedí el pase de entrada y sin reproche me lo dieron, seguí delante dándole dicho pase a un sargento, este seguidamente me abrió la puerta para pasar, entré y directamente fui a buscar a Alma. Suponía que estaba en su nueva oficina, ya que su vieja y mejor oficina ya se la han pasado a Villard, donde seguramente se estén reuniendo con sus agentes del Ministerio.

Llegué hasta la oficina de Gredy y toqué la puerta:

- ¿Quién es?- preguntó sin abrir la puerta.

- Soy Anne, ¿puedo pasar?

- Claro entra, está abierto.

- Gracias.

Abrí la manilla de la puerta y pasé a dentro de la oficina, la cual era más fea y deteriorada que la anterior, es obvio que prácticamente está echando adelantadamente a Alma de la Presidencia:

- ¿Tienes alguna cosa nueva?- preguntó un poco angustiada.

- Demonial tiene que pagar por lo que ha hecho.

- ¿Qué ha ocurrido?

- Él estaba en el bosque, me estaba buscando, ha matado a alguien... sólo por le preocupa lo que haga.

- ¿A quién ha matado?

- Haccibal Longorbon, un señor muy amable que conocí. Él está matando a todos los seres que quiero. Sólo quiere hacerme un trato.

- ¿Cuál fue el trato que te comentó?

- Quería que hiciera un acuerdo entre nuestras dos naciones para vivir en paz. Quiere apropiarse de nuestra zona pero no con una guerra.

- ¿Accediste?

- Me cree muerta en un ataque por no aceptarle el trato.

- ¿Piensas que estás muerta?

- Exacto, pero prefiero que se quede con esa información, no pienso actualizarla.

- Pero Anne, si no aceptaste... creo que verá la opción de una guerra.

- Por lo menos en la guerra habrá oportunidad de vencerlo, el que no arriesga ni pierde ni gana, solía decir mi mamá.

- ¿Estás llamando a la guerra para nuestro país?

- No, quiero detener todo antes de que pase.

- ¿Vas a desafiarlo?

- Exactamente. Este conflicto que empezó Elizabeth terminó inexplicablemente en una guerra. Así que, creo que tal vez terminando el conflicto... no suceda guerra alguna.

- Si quieres seguir buscando a la pobre Elizabeth, pues no, Villard no te dejaría ni por un solo segundo...

- Entonces es mejor que lo saquemos de la Presidencia de una vez por todas.

TREN INFERNAL II: LAS LLAMAS DEL SNAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora