Capítulo VI

5 1 0
                                    

Nuestra partida al Reino Demonial sería al día siguiente, 21 de enero del 47, lo más temprano posible. La celebración de la noche de ayer fue algo corto ya que sólo fueron los fuegos artificiales que iban a ser utilizados para la celebración de Villard Heavens como nuevo Presidente, éste está ahora prisionero en la misma cárcel que yo con las mismas alternativas que yo tuve... aunque a mí no me pareció gran idea eso de la venganza de enviarlos con nosotros al Reino Demonial... pero Alma sabe lo que hace, ella ya volvió a hacer Presidenta de Gardnel y ha dado las órdenes que Villard Heavens y sus agentes irían con nosotros al Reino Demoniaco, ahí explicitó absolutamente todo lo del Snaker y todo eso... la gente no tuve inconveniente, aunque se enredó un poco con todo eso del Snaker, lo bueno es que están de nuestro lado, eso es lo importante...

Después de mi discurso, me regresé al sótano donde todos ya estaban dormidos, yo realmente me esperaba un cartel que dijera: FELICIDADES ANNE, LOGRASTE VENCER AL GOBIERNO, pero no, ni siquiera un globito... seguidamente me fui a mi casa junto a mi esposo para ir con mis hijos que se habían quedado solos en casa. Me acosté feliz en mi cama y prendí la radio antes de quedarme dormida, ahí estaban reproduciendo mi discurso que había dado esa noche, el discurso de paz y alegría.

Al día siguiente mi hija me hace levantarme a las 6:30am para hacerle el desayuno, quería empanadas, yo con gusto lo haría porque ese era el posible último desayuno para mi hija... No sabía si iba a regresar del Reino Demonial y no sabía cómo decírselo a mis hijos, o por lo menos a Semma ya que a Louney no le importa mucho las cosas, aunque por lo menos no le importa que haga su familia... él se iría con sus amigos, pero igual.

Mi esposo se levanta a las 7:00am al ver que Semma ya estaba comiendo conmigo el desayuno, este se sienta al lado del mío y saluda cariñosamente a mi hija y me dice discretamente en el oído:

- Alma ha llamado, dice que saldremos en el mismo Tren de la anterior vez con la misma cantidad de vagones, la hora de salida es a las 11:30am.

- ¿Qué Tren papi?- pregunta mi hija a través de lo que dijo mi esposo- yo no quiero volver a viajar en tren nunca más.

- Y no lo harás linda- le respondo- lo que pasa es... la situación es...

De repente mi hijo sale de su cuarto atraído por el olor del desayuno, que es algo que si le importa, se acerca a Semma y termina la oración por mí:

- Se van Semma, nos van a abandonar, van a regresar a donde el diablo.

- ¡LOUNEY CAROLINO DIETRICH ROOSSELF, VE A TU CUARTO, ESTÁS CASTIGADO!- le exclamo sin saber cómo ha sabido sobre todo eso- ¿Cómo lo supo?- le pregunto a mi esposo al Louney retirarse de la cocina.

- Seguramente en la reunión del Grupo cuando tú estabas en la cárcel escuchó todo eso. Pensé que estaba en su cuarto en ese momento.

Mi hija en medio de nuestra conversación soltó la empanada y se puso a llorar escandalosamente rogándonos que nos fuéramos:

- ¡Por favor mamá y papá no se vayan! ¡¿PARA QUÉ REGRESARÁN A ESE LUGAR?! ¡QUIERO QUE SE QUEDEN CONMIGO! ¡MAMÁ! ¡PAPÁ!

- Hija yo sólo quiero que tu estés a salvo por el resto de tu vida- le digo consolándola- si quieres que estés sana y salva para siempre debe dejar que yo y tu papi se vaya, yo quiero que tu vivas porque tú eres el ser más importante en toda mi vida junto a mi esposo... y junto... a... Louney.

- ¿Quién se quedará cuidándonos? ¿Quién se quedará leyéndonos historias, haciendo los mejores desayunos para nosotros, el cariño que se merece todo hijo y la familia que tanto amo?- preguntaba entre lágrimas.

TREN INFERNAL II: LAS LLAMAS DEL SNAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora