8. Fervor

1.2K 97 16
                                    

La doncella de Escorpio por fin pudo abrir los ojos,una luz potente sobre ella la dejaba casi ciega,de pronto se percato de que esa luz era proyectada por una par de alas doradas.

__Donde...? Quien eres?__

Titubeo débilmente la doncella,después sintió una suave mano sobre su frente.

__Eres un...un hermoso ángel?, eh muerto estoy muerta?__

Increpo viendo las enormes alas doradas, de pronto la figura se acercaba a ella y con la sonrisa mas cálida quedo ante ella Aioros de Sagitario.

__Señorita de Escorpio menor!__

Exclamo sosteniendo aquella bella sonrisa en si.

__Si eres un ángel joder!__

Grito preocupada de ver su muerte, el caballero rió y se acerco lo mas que pudo a ella,acostada miraba al castaño (yo lo veo castaño wex :v) acercarse a ella.

Que estaba ocurriendo?, el caballero Aioros estaba besando a Escorpio menor,impresionada lo alejo de ella.

__Yo...tengo que irme...__

Titubeo separando sus labios de los de el,con el rostro serio el caballero negó.

__No te dejare ir,no puedes abandonarme por Nebula!__

Y las puertas de la casa se cerraron de golpe,la gran doncella fue aprisionada en una enorme jaula de oro.

__Aiorios!, que te ocurre?,tu no eres así!__

Detrás de el caballero salio una mujer exuberante, linda,(algo así como una tipo Pandora),acaricio el mentón de sagitario que estaba bajo su poder y sonrió lasciva.

__Los doce dorados están bajo mi poder,y me ayudaran a conseguir a mis amadas doncellas, por que solo pueden ser Mías!__

Grito deformando su voz a una áspera y masculina,seguida del rugido de la tierra y el viento.

__Dios mío!, es es Fervor de hiena__

Fervor era un dios del inframundo con la capacidad de cambiar de forma su apariencia incluyendo su sexo,que se alimenta de las mujeres jóvenes a base de contacto labial o corporal.

__Si quieres puedes jugar un rato con ella Aioros!,iré con las demás__

Doce Rosas Doradas Para Ti (Los Dorados X Lectora)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora